FR (0.25/0.50) SB contra middle

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Era un 11\2 en 100 manos...
      En el turn se abre FD y overcards contra el middle, pero si me doy check es como foldear directamente... eso debo hacer, o meto ?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.80)
      UTG+1 ($26.85)
      MP ($8.78)
      CO ($9.10)
      BTN ($8.10)
      SB ($32.44)
      Hero ($20)

Pre-Flop: ($0.30, 7 players) Hero is BB A:heart: K:heart:
      UTG calls $0.20, 4 folds, SB calls $0.10, Hero raises to $1.20, UTG calls $1, SB folds

Flop: 5:heart: 3:heart: 10:club: ($2.40, 2 players)
      Hero bets $1.80, UTG calls $1.80

Turn: 3:diamond: ($6, 2 players)
      Hero ¿?¿?,
  • 2 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      AAghh bueno me quede mirandola y no es tan especial la situación, si bien tenemos muchas outs para mejorar solo nos queda el river. Contra un middle tan roca la posibilidad de que haya pagado con overcards con el FD o cosas como AK es muy poca, solo tiramos un bluf, y praticamente toda pocketpair que nos haya pagado flop, nos shovea sus restos turn.
      Por mas que tengamos muchas outs para mejorar river no tenemos FE contra este villano por lo que no tenemos tantas como pensamos, creo que es check\fold directamente y esperar que talvez nos de una carta gratis con un PP baja que quiera ver el SD barato con Posición.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Ayzenjawa
      AAghh bueno me quede mirandola y no es tan especial la situación, si bien tenemos muchas outs para mejorar solo nos queda el river. Contra un middle tan roca la posibilidad de que haya pagado con overcards con el FD o cosas como AK es muy poca, solo tiramos un bluf, y praticamente toda pocketpair que nos haya pagado flop, nos shovea sus restos turn.
      Por mas que tengamos muchas outs para mejorar river no tenemos FE contra este villano por lo que no tenemos tantas como pensamos, creo que es check\fold directamente y esperar que talvez nos de una carta gratis con un PP baja que quiera ver el SD barato con Posición.
      Hola Ay,

No es roca! Él cuando sube tiene premium, pero aquí tiene un rango de VPIP del 11% así que hay muchas manos en su rango. Con el tamaño del bote tienes dos opciones: push y c/r allin (que si te pagó para flotar foldeará). Pero piensa que tienes un 30% de equity y que, además, al doblarse el board es más difícil que tenga una pareja pinchada. Además, son cartas bajas y su rango de hit se erduce más. Así que bet turn o c/r allin turn son correctos, en las dos queremos meter todas las fichas porque tenemos 30% de equity (mucho) además de FE.

Samy