Desaparecio una cantidad de dinero de mi cuenta

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola a Todos

Voy a comentar una situacion vivida hoy, por si a alguien mas le ha pasado o por si alguien sabe que sucedio, ya que mande mail al cashier de FTP y no he recibido respuesta:
      Al iniciar sesion hoy me habian cargado el rake como cada viernes, jugue una sesion de 1 hora terminando con ganancias, hasta ahi todo bien; rato despues inicio mi segunda sesion del dia, jugue cerca de media hora y termine con otra pequeña ganancia pero, al mirar el cajero como hago cada vez que estoy cerrando sesion, me faltaban cerca de $3 (no es mucho lo se, pero es mi dinero :evil: ).
      Mande mail al cashier (quiza tengo que enviar a otra instancia, no se), ya han trancurrido mas de 10 horas y no he tenido respuesta...
      Lo unico que se me ocurre que puede ser es que me hayan depositado por error mas rake del correspondiente y luego lo eliminaron sin aviso ni nada pero, ¿es normal que ocurra esto? FTP se mete en tu cuenta y te saca dinero asi sin mas... pues no me parece; igual voy a esperar la respuesta de ellos pero es delicada la situacion no?

saludos
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Alvaralt0,

Sólo te puedo decir que no desesperes (si bien no es mucho, es el dinero de cada uno) que seguramente te contestarán, si es que hecho han tomado alguna decisión.

Haz hecho bien en escribirle.

Luego comentanos cuál fue la respuesta.

A esperar :)

Saludos,
      LosAses
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Hola LosAses, gracias por responder; hace poco me llego el siguiente mail:

Hola Álvaro,
      Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Hubo una incidencia con el pago de rakeback de esta semana, lo que ha resultado que un pequeño número de jugadores ha sido incorrectamente pagado por sus afiliados.
      Hemos rectificado este error y ahora tu cuenta debe reflejar correctamente el rakeback que debías recibir.
      Por favor, responde a este Email indicando si te gustaría recibir el historial de transacciones realizadas en tu cuenta, en el que se muestran todas las transacciones realizadas con dinero en tu cuenta, y estaremos encantados de enviártelo. Apreciamos tu comprensión, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
      Atentamente, Sergio

Segun esto indican que PokerStrategy entrego mal la informacion, ¿es asi?, ¿PokerStrategy envia la informacion a FTP sobre cuanto pagar de rakeback a cada quien? o ¿lo calcula FTP?

Ya quedo mas tranquilo, era lo que suponia :fuuu: ; aunque igual es un tema delicado que saquen dinero de tu cuenta sin siquiera avisarte, pero bueno asi se manejan ellos y no hay nada que hacer, solo poner ojo en el control que uno lleva de sus fondos.

saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      cashier- historial- transacciones pasadas-

fijate si hay alguna de 3$ ahi aparecen TODAS las q hiciste
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de Lonewolfito
      cashier- historial- transacciones pasadas-

fijate si hay alguna de 3$ ahi aparecen TODAS las q hiciste
      Hola Lone, revise (fue lo primero que hice) ninguna transaccion por $3; segun la explicacion de ellos me habian pagado rakeback de mas, ya esta clara la situacion.

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mejor así! Era cuestión de no desesperarse. :)

Suerte!
      LosAses
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      a mi tambien me ha pasado 2 veces eso,lo arreglan el mismo viernes,yo al
      menos me di cuenta rapido una vez tenia 100 dolares de mas,y luego
      lo corrigieron,la segunda vez como ya sabia de que iba pues nada,justo fue este viernes