Bueeeenaaaasss!! Estoyy A Full!!

    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas a todos!!

      WOWW!! la vdd estoy mas que contento con haber dado con esta pagina y sus profesionales.

      Soy Christian de Argentina!!!

      Soy amante del poker, juego desde los 8 años, pero siempre poker frances (cerrado con abiertos en el medio, estimo que lo conocen).

      Recien ahora estoy aprendiendo BIEN, a jugar el texas!

      Estoy tan ansiso que no paro de leer, en realidad no se por donde empezar, fixed limit, short s, big s, jaja tantas cosas, que todavia no puedo diferenciarlas bien, aunque estimo que es normal!!! tengo tantas dudas que todavia no voy a preguntar nada!

      unica duda, despues de superar el quiz, no pueden ir los $50 a las salas de pokerstars??

      mi msn es christian.decesare@hotmail.com cualquiera que necesite algo, o quiera charlar es bienvenido (vendo ps3 tambien jaja).

      Saludos!
      C
  • 24 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CDECESARE

      Me alegra que estes tan motivado!, ahora a esperar el capital inicial y a estudiar mucho. :)

      Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola CDECESARE,

      Bienvenido a la Comunidad!

      Te veo exaltado!!! :D

      En cuanto a tu duda, te dejo la lista de salas donde puedes recibir el capital inicial:

      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

      Saludos!
      LosAses
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas! gracias por el recibimiento!

      Escogi full tit al final =)

      la vdd estoy super emocionado jaja, me encanta el juego!!

      Tengo mi propia empresa, pero les aseguro que estoy tan motivado con esto que me encantaria dedicarme al menos part time!

      Aunque todavia tengo el problema de que estoy leyendo tanto que no se como mechar/cruzar/utilizar tanta informacion.

      Sobre todo la duda de identificar las diferentes estrategias y emepzar a jugar!
      abrazo grande!
      C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me alegro que así sea.

      Un consejo: Paciencia y lectura a su debido tiempo.

      Aprovecha mientras esperas a recibir el capital, para leer y adaptarte a la modalidad que mas te guste o sea cómoda.

      Saludos!
      LosAses
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      vendo ps3 jajajaja me mato




      suerte en tu carrera pokeril
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Jeje =)

      Gracias!

      La vdd estoy ansioso, aprovecho para hacer una pregunta.

      uds dicen que tengo que elegir entre Big stack, short stack, sit o fixed?

      Digamos si juego NL2/0,1.0,2 no puedo usar BSS?

      perdon si pregunto una boludeces!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aprende bigstack o sit, para mi..

      si podes usar nl2 big sstack
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Si jugás cash, "no limit/pot limit" podés usar la que más te llame, BSS o SSS. Ahora también están arrancando con MSS, pero no hay mucho material.

      Cualquiera de las 2 al principio van a ser super estructuradas, y más adelante te vas a ir desenvolviendo un poco más...

      Y después bueno, sits y fixed (también cash) son otras modalidades de póker.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas, si la vdd que voy entiendo un poco mas! muchas gracias y si molesto, avisen!

      Entonces puedo jugar BSS en NL2, que seria el nivel inicial cuando reciba mi capital, (despues mirare un poco mas que onda para sacar cuentas y en que otras solas conviene invertir dinero, por ahora FTP, no esta mal no?).

      Cuando te referis a que aprenda sits, te referis a que juegue torneos online no??? y ahi tmb puedo usar la BSS o estoy entiendo cualquiera?

      abrazo!
      C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

      Si, puedes empezar a jugar BSS o SSS siempre que sea en cash (mesas donde entras y salas cuando lo desees).

      Full Tilt me parece muy buena elección. :)

      En cuanto a Sits, son los torneos "cerrados" por así decirlos (una cantidad pequeña de jugadores que puede ser una mesa o dos), donde pagas una entrada fija, y se premia los primeros puestos.

      Tendrías que leer el siguiente apartado:

      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

      Saludos!
      LosAses
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas, gracias ASES! lo lei el apartado!

      supongo que empezare jugando NL2 con BSS y sit! tal como recomendaron.

      pregunta de newbie: NL2 = Cash?? no?

      slds! y gracias enserio!

      les dejo un link quiza les sirva para algo, jeje

      *******

      [Edit: LosAses]

      slds!
      C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí, Nl2 es cash.

      Te comento que está prohibido el anuncio tanto de páginas que compitan con nosotros, como así también de sitios que tengan como finalidad, el beneficio propio o estructura comercial.

      Va contra las reglas número 3 y 5.

      Puedes leerlas aquí:

      Nuevas Reglas Del Foro

      Saludos!
      LosAses
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!
      mil disculpas!!

      Ases te pregunto lo ultimo y prometo no joder mas por hoy =)

      yo ya me registre en FTP, segui todos los pasos, puse mi ID en la web para recibir los $50, y complete mis datos.

      con esto solo me resta esperar? voy a poder acumular strategypoints verdad?
      no pasa nada si despues cambio a idioma ingles para poder usar algunos aplicativos?

      es conveniente esperar antes del primer bono que depositen los $50 verdad?

      saludos y gracias!
      C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí, si te registraste con nuestro código de registro, estarás enlazado a nosotros y generarás strategypoints. :)

      Normalmente te llegará un mail a tu correo donde te informarán de que ya tiene el capital. Revisa cuidadosamente la casilla de correo no deseado, o spam, ya que muchas veces llega allí el mail.

      En cuanto al idioma, no creo que haya problemas, pero por las dudas espera.

      Saludos!
      LosAses
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

      Gracias al team de poker strategy por que realmente recibi en menos de 15hs mi capital inicial de U$s50!

      ahora solo resta cambiar el idioma e instalar el aplicativo de las manos para ver las estadisticas!!

      despues de mi primera mesita les cuento como fue!

      tengo acceso a los demas articulso aunque prefiero repasar los basicos antes de pasar a los mas dificiles jaja!

      saludos y gracias!
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro mucho te haya llegado el bono tan rapido, esperemos que te vaya muy bien, muchos éxitos!

      Saludos
      Jesús
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo no te recomiendo que empieces jugando BSS Y Sits, porque son cosas muy distintas y creo que te conviene empezar con una de las dos y tratar de aprender por lo menos la base de la estrategia, porque si te pones a estudiar y a jugar las dos cosas vas a tener los tipicos problemas que se tienen al principio pero multiplicado por dos.

      Yo no soy objetivo pero te recomiendo aprender al principio BSS, que es lo que juego yo y no soy un jugador regular de sits, por eso no soy objetivo.

      Saludos y espero que te sirva!

      EDIT: te paso una imagen que postearon que resume la estrategia ABC Poker hecha por Samy, un entrenador de Strategy. Una vez que leas la estrategia básica supongo que vas a saber leer la tabla de manos.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!!

      Muchas gracias, si entiendo bien, lo que me decis es que juege BSS en el limite que me corresponde, o sits, no las dos a la ves no??

      saludos y gracias!
      C
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de CDECESARE
      Buenas!!

      Muchas gracias, si entiendo bien, lo que me decis es que juege BSS en el limite que me corresponde, o sits, no las dos a la ves no??

      saludos y gracias!
      C
      si podes aceptame en el messenger q ya te agregue y te doy algunos consejos

      jorgeelobriense@hotmail.com
    • 1
    • 2