FR (Hasta NL25) 3bet pot JJ

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

En esta mano, me comi muchisimo la cabeza.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $19.44
      CO:
      $10.86
      BU:
      $15.01
      SB:
      $6.28
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $3.90
      UTG2:
      $7.75
      MP1:
      $11.71

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG1 raises to $0.30, UTG2 calls $0.30, MP1 folds, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, CO folds, BU calls $1.50, SB calls $1.45, BB folds, UTG1 calls $1.20, UTG2 calls $1.20.

Flop: ($9.1) 2, 3, 6 (6 players)
      SB checks, UTG1 checks, UTG2 checks, Hero checks, MP3 bets $9.10, BU folds, SB folds, UTG1 folds, UTG2 folds, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.1.

El porque me comi la cabeza, el villano que metio la potbet tenia 3 notas de el que habia echo call a 3 bet pot con QQ sin estar implicado y teniendo JJ pense que si el no apostaba me iva a ir all in pero al apostar el foldee.

La mano es un poco loca la verdad, con todos los call que habia en la mano me dejaron descolocado.

Como la hubieran jugado jugado vosotros.
  • 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola oscarlob:
      estamos en un 3betpot y tenemos OP, bet /all in.
      que este lleno de call deja a nuestra mano con menos probabilidades de que siga siendo la mejor, pero tu te has defendido preflop y has obtenido un buen flop para tus jotas.
      saludos
      guillermo
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo en estos caso hago call, no me gusta hacer 3bet aca ,ya hay 2 villanos en la mano y el primero subio desde utg, JJ es medio vulnerable, prefiero hacer call en busca de set,

pero si vamos a seguir tu la linea q vos elegiste, aca es call a ese all in

Saludos!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Ahora pensandolo en frio deberia haber metido yo el push en el flop pero en ese momento tantos call me descoloco un poco.

Muchas gracias.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oscarlob!

original de arrolando
      yo en estos caso hago call, no me gusta hacer 3bet aca ,ya hay 2 villanos en la mano y el primero subio desde utg, JJ es medio vulnerable, prefiero hacer call en busca de set,

pero si vamos a seguir tu la linea q vos elegiste, aca es call a ese all in

Saludos!
      +1 !!

Alguna duda más?

Saludos,

Manor