Me tiene cansado el HM

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Ya siempre lo mismo con este soft.

No se qué sucede, juego Rush Poker en FullTilt a 4 mesas, y cuando se le antoja no me actualiza las stats de una de las mesas, o sea quedan en pantalla las stats de los jugadores de la mano anterior..

y siempre se me da que justo viene una mano importante y termino jugándola sin stats.
      Y luego me sucede lo mismo pero en otra mesa, y a la mano siguiente en otra.

He ido a "site options" y marqué la opción "OCR" pero igualmente sigue pasándome lo mismo.

Cómo se arregla esto? o a que se debe?

Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      original de Izarrualde
      Ya siempre lo mismo con este soft.

No se qué sucede, juego Rush Poker en FullTilt a 4 mesas, y cuando se le antoja no me actualiza las stats de una de las mesas, o sea quedan en pantalla las stats de los jugadores de la mano anterior..

y siempre se me da que justo viene una mano importante y termino jugándola sin stats.
      Y luego me sucede lo mismo pero en otra mesa, y a la mano siguiente en otra.

He ido a "site options" y marqué la opción "OCR" pero igualmente sigue pasándome lo mismo.

Cómo se arregla esto? o a que se debe?

Izarrualde.
      q versión tienes ?¿ yo tengo la última y me va perfecto (ahora...anda q no me costó q me fuera bien xDD)
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      tengo la última version tambien.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Izarrualde

Lo mas conveniente, es que postees en el foro del Holdem Manager, para que ellos te puedan dar posibles soluciones al problema, la verdad atienden rapido ahi, y en dado caso de no solucionar, te lo arreglan via teamviewer.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      qué es el temviewer?