Imagen Diodes del sofware de FTP.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas. Abro este tema a ver si alguien me puede hechar una mano. He recontramodificado Full Tilt Poker y ahora me falta un archivito del programa. Podria instalarlo otra vez pero tendria que volver a añadir todas las modificaciones que le hice.

El archivo que necesito se encuentra en la carpeta:

Full Tilt Poker / Graphics / New Table / Common / Dialogs / PlayerNotes.

Dentro de esa ruta esta el archivo, que se llama: Diodes, es un archivo de imagen .png

Si alguien pudiera subirlo al foro le estaria muy agradecido :f_frown: .
  • 5 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ya consegui el archivo. Acias. ^^
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Y cual es el misterio? o que conseguiste con ello?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      El misterio es que Full Tilt Poker, se puede modificar, puedes poner otras cartas, otras mesas, etc.

Y tambien puedes cambiar el archivo Diodes, que es el que corresponde a las notas de los jugadores. Yo habia cambiado este archivo, cuando le ponia una nota a un jugador en lugar de elegir un color, elegia entre unos dibujitos, entonces al lado del jugador noteado aparecia: la cabeza de un pez :s_biggrin: ...o un icono que decia ABC...o la cabeza de un mono...o la cabeza de un tiburon...y mas dibujitos que eran mas identificativos que un color sin mas.

Estos dibujos eran cada nota en lugar de colores:

En la ultima actualizacion de FTP modificaron algunas cosas que afectaban a esto, y en lugar de ver los dibujitos, veia cosas raras...por eso necesitaba el archivo. Saludos.
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      me gustarñia ver como te ha quedado la imágen de la mesa :f_biggrin:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      che, en mi ftp me andubo con tu imagen... cambie

C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\Common\Pod\rankdiodes.png

C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\Common\Dialogs\PlayerNotes\diodes.png

lo que no pude encontrar es el que hace que se vean los diodes en la mesa que se ve en el lobby, la que tiene todos los jugadores cuando la elegimos...

Si alguien ampliara para que quede completo...

Saludos

Edito: acuerdense de hacer back up de "rankdiodes.png" y "diodes.png" antes de probar, por si no les gusta como queda.