De locura a inglaterra

• sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Hola a todos, acabo de acabar mi formacion como electronico y como en españa las cosas van como el ********* pues no encuentrpo trabajo ni pa dios.Asi que me he decido marcharme unos meses a inglaterra, principalmente a aprender el idioma, he estado informandome por la red, pero prefieron escuchar alguna experiencia de alguien que haya echo lo mismo que yo..

A si que si alguien ha echo esta locura, y si me puede echar una mano o contarme como fue la experiencia estaria bien...

Muchas gracias..
  • 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo me fui a Irlanda un año y pico, y no me fue mal. Claro que, cuando fui, tenía trabajo antes de llegar (por eso fui, vaya). Y eso te aconsejo; si puedes, intenta entrar con trabajo, porque de cara al papeleo todo es mucho más sencillo. El mero hecho de abrirte una cuenta en un banco, por ejemplo, o sacarte la tarjeta sanitaria.

Un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Para la vivienda, en Londres por ejemplo hay muchas casas que se comparten, generalmente con pakistanies (por lo menos es lo que mas vi), tienes tu habitacion y el resto de la casa (baño, cocina...) se comparte es una opcion economica
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Yo me fui a Irlanda un año y pico, y no me fue mal. Claro que, cuando fui, tenía trabajo antes de llegar (por eso fui, vaya). Y eso te aconsejo; si puedes, intenta entrar con trabajo, porque de cara al papeleo todo es mucho más sencillo. El mero hecho de abrirte una cuenta en un banco, por ejemplo, o sacarte la tarjeta sanitaria.

Yo principlamente voy a aprender el idioma, pero tambien me gustaria trabajar un poco, pero las cosas estan jodidas en el empleo a ki y alli, asi que me constara mucho encontrarlo, pero si intentare ir con algo de trabajo por o menos......

Para la vivienda, en Londres por ejemplo hay muchas casas que se comparten, generalmente con pakistanies (por lo menos es lo que mas vi), tienes tu habitacion y el resto de la casa (baño, cocina...) se comparte es una opcion economica

Ya los vi, pero no me gusta mucho, asi que estoy buscando alguna residecia un poco a precio lololoolool.................

Un saludo y grcias,,,