NuEvo Soft

• marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      me ha llegado la noticia de que la sala actualizara soft. alquie sabe donde puedo ver los previews de la actualizacio?? o que mejoras trae
  • 6 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues ahi mismo en la noticia decia "click here" para ver los detalles pero no se salia nada en el link :O ...
      Yo supongo por lo que leí que son las mismas mejoras de algunas salas de Ipoker como Titan y Betfred, se pueden controlar el tamaño de las mesas, cambia el formato de la mesa a uno mas moderno, avatares, bets, timebank, y bueno tocara esperar para ver mejor.

Eso fue gracias a la presión que todos los de la sala hicimos preguntando y preguntando que cuando actualizan el soft, y bueno ya pronto :D
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Espero se puede elegir el lugar en la mesa :D
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      jajaja sii.. es terrible eso que te ponen en cualquier lado... que atraso :D .... cuando actualizaron Betfred hace unos meses esa opcion se actualizo tambien, era algo ya necesario porque no pienso comprarme el tal minimaxmode, y no estaria mal una barra de apuestas mejorcita, aunque que siga teniendo el boton de ALLIN grande a la derecha para incitar a los fishes...
      compa en que nivel juegas?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de marvelgenio
      me ha llegado la noticia de que la sala actualizara soft. alquie sabe donde puedo ver los previews de la actualizacio?? o que mejoras trae
      http://poker.williamhill.com/help/new-poker-software/

abrir con IE
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      a mi no me abre tampoco con IE
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      jajaja sii.. es terrible eso que te ponen en cualquier lado... que atraso :D .... cuando actualizaron Betfred hace unos meses esa opcion se actualizo tambien, era algo ya necesario porque no pienso comprarme el tal minimaxmode, y no estaria mal una barra de apuestas mejorcita, aunque que siga teniendo el boton de ALLIN grande a la derecha para incitar a los fishes...
      compa en que nivel juegas?
      1.2 Sits esque acabo de recibir el 2do capital y no he podido desbloquear los otros niveles