Holdem Manager Duda

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      Hola, necesitarioa que me ayuden a resolver los siguientes cuestiones:

1- El table scanner o table ninja, entre otros, son gratuitos o no? Me habia parecido leer en algun foro que eso de que duran 15 dias era mentira y que se podia usar siempre...
      2- ¿Que es el old style popup?
      3- ¿El call open es igual a call 3 bet con la diferencia que en call open él no es el agresor?
      4- EL fond to donk bet flop incluye a todas las situaciones que si hubo 3 bet o 4 bet por ejemplo, ya que existe el flop to donk bet flop raised pot que es mas especifico digamos...
      5-Por lo que veo no existe la stats fold to donkbet turn o river porque?
      6-En la parte de torneos en el programa aparecen con el nombre de torney BB 20 o 30 o 1200 que es eso?..ademas no entiendo porque me aparecen winnings por $10436 en alguna partes...
      7-En pacific poker no me funciona el holdem manager para sitandgo pero en mesas vivas si funciona pero no carga mano por mano las estadisticas..como resuelvo esto?
      8-En la modalidad de torneos, cuando haces click en el HUD, te aparece el Popup que dice 1 a 3 BB, 3 a 6 BB, que es eso?
      9- LAs stats en algunos torneos se me vuelven a cero a veces cuando hay cambios en la mesa..porque es?
      10- QUe es el modo rojo del HUD?

Espero obtener todas sus contestaciones..muchas gracias
  • 6 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Nunca leíste lo de las mayúsculas no? xD
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      hola estoy esperando respuestas por favor muchas gracias!
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Algunas dudas que tienes son sobre como se calculan ciertos stats, para eso debes analizar como es su fórmula, te dejo el siguiente enlace de la web oficial de HM:
      http://forums.holdemmanager.com/custom-reports/3595-formulas-every-hm-stat-updated-nov-12-2009-a.html

Espero que te sea de ayuda, y alguien más responda el resto de las dudas.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Hola...tengo estas dudas por favor ayudenme:

1- En la lista de reports en cash games..que significa expected value? o mejor dicho valor esperado?
      2-¿Como se postea una mano del holdem manager? ¿Puede ser que sea haciendo click derecho sobre la mano y pone copy hand algo asi y pegarlo aqui mismo?
      3-En la parte de graficos...que significa display all in ev?
      4- En la parte de tourneys...que es el ROI? ¿ Y el avg buy in? ¿Y el avg duration?
      5-En la parte de informes de los jugadores...avg signfica average?
      Por ejemplo, en una stats dice High Squeze 7.2% (Avg. 5.1%)...¿eso significa que deberia ser 5.1? y porque?
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por favor alguein puede responder? gracias
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      1. el table ninja no es gratuito, lo que se puede hacer es trucar la version de prueba ,me explico desinstalar borrar el registro volver a instalar,(busca google)

2.nada no lo toques no tiene nada que ver.

3. el call open es cuando el villano hace cold call a tu open raise ,y cold call 3-bet es cuando el villano hace cold call a tu 3.bet sin estar implicado.

4.si ,el otro es si quieres que sea mas especifico.

5. es porque y esto lo supongo no se suele foldear a una donk en turn ,mas bien raiseas la donk .

6.no tengo ni idea xD ,

7. mira hud options/player preferences/use for (marca todas las casillas ,donde pone site pon "any site" donde pone games "all games".

8.eso idica cambios en el juego de los villanos segun las BB que tienen en cada momento ,,,

9.se vuelven a cero porque no tienes datos de los villanos ,el tuyo tb pero no creo que necesites saber tus estats?

10.el modo rojo es la informacion del villano en esa sesion, no toma en cuenta las sesiones anteriores ....

POST NR.2

1.valor esperado ,toma en cuenta el board y tus cartas y las posibilidades de ganar la mano contra una mano random ,asi calcula el valor esperado del movimiento que tu has hecho ,,,,

2.si copy hands to clipboards o algo asi ,luego la tienes que convertir en weaktight.com

3.que te muestre que probabilidad tenias de ganar la mano en el momento que has ido all in..

4.Hola modeob!

Para calcular el roi debes hacer una operación aritmética.

Cantidad de beneficio/Cantidad de inversión y eso lo multiplicas por 100 y ya lo tienes en porcentaje, un ejemplo:

Un torneo de $30 + $3 el coste de inversión es $33, suponiendo que ganaste 1st y el premio es de $133, tu beneficio es de $100, por lo tanto tenemos que 100/33 = 3.03 esto lo multiplicamos por 100 y tenemos = 303.03% el cual seria tu ROI.

Saludos
      Jesús

5.si

la ultima pregunta no se de que estas hablando xD

saludos

pd esto del roi lo encontre en un post xD