Agregar datos

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hace un para de años que estoy afiliado aca, y por lo gral tengo estatus oro y/o plata. Este ultimo mes deje de jugar un poco y de participar activamente en el foro, por que las cosas no iban bien y decidi parar un poco. Es por eso que me surge esta propuesta.
      Siempre que aparece un tema nuevo, uno entre otras cosas, ve quien postea, cual es su estatus, su antiguedad, etc. Para entender un poco quien es el que opina o pregunta X tema. Y en funcion de los datos que aparecen al costado contesta de una u otra manera.
      A lo que voy es que a un bronce (que uno entiende que recien empieza), se le contesta distinto a un personaje con un status platino. Ni mejor ni peor, pero distinto, ya que se entiende que tuvo mas tiempo mas experiencia, etc.
      Por eso se me ocurrio plantear la idea de en la ventanita del costado del que postea estaria bueno agregar los strategy point acumulados a la fecha, solo con el fin de agregar un dato mas para saber con quien hablamos.
  • 1 respuesta
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hm... Interesante propuesta, aunque imagino que a alguno podría resultarle molesto que se viera. Quizás lo incluyamos en el futuro como una opción, le paso la idea al departamento de desarrollo :)

Un saludo.