Mixed Game - Que sala elegir?

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola!

Descubrí que me gusta mucho los juegos Mixed Game como HORSE, HOSE, Triple Stud, 8-games etc...

Hasta ahora los juego en PokerStars, ya que es la uniac sala que conozco que ofrece torneos, s&g y jugadores!!

Saben si hay otras salas en cuales hay un numero de jugadores suficiente?

Alguno de ustedes ya juego eso de manera regular? que me aconsejarian para empezar a jugarlo mas?

Muchas Gracias!
  • 4 respuestas
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Bueno...

Parece que soy el unico a quien le gusta los mixed games?
      :)
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de GatoFrances
      Bueno...

Parece que soy el unico a quien le gusta los mixed games?
      :)
      Bueno, a mi tampoco me disgustan, de hecho los juego de vez en cuando, aunque soy un fishaco en ellos.

Por suerte (o por desgracia), al ser juego muy minoritarios, los debes buscar en las salas con mayor tráfico: léase Pokerstars o Fulltilt.

Un saludo, y suerte con ellos.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Yo tambien los juego de cuando en cuando... pero fijate que el trafico en stars y FT es bajo, por lo que... salirse de cualquiera de ellas no tiene sentido.
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      De hecho los juegos en estas dos salas, y sobre todo en PokerStars ya que es la unica que ofrece un trafico "aceptable" :)

que tipo de mixed game juegan?
      A mi me va muy bien el 8-game. No se porque pero de los 4 S&G 3.40$ (6h) que pude jugar estos dos ultimos dias, sali 2x 1° y 2x 2°. :)