Pregunta de Cash de un jugador de Sits

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Juego regularmente MTT y Sits. Pero cuando las cosas no van bien, o no tengo tiempo para jugar una sesion de sits, o esperando que se abran los MTT, etc, paso por las mesas de cash o algun HU.
      No juego con ninguna estrategia en particular, la verdad que se poco y nada de cash, solo entro para pasar el tiempo.
      Y siempre tengo la misma duda, cuando salir de una mesa?
      Ayer mientras esperaba que se llenaran unos MTT, abri un par de mesas de cash de NL10. En una de las mesas empece con 40BB y en 10 minutos tenia 120BB. Despues tengo una escalaera en el flop, raise tras raise terminamos all in, y perdi con color en el river.
      Como dije estoy acostumbrado a los Sits en donde el juego termina en algun momento.

En el cash, hay que seguir indefinidamente o con X BB de ganancias hay que salir de la mesa?

No me manden a leer, juego sits y como todos sabemos uno nunca termina de aprender, y de eso si leo, veo videos, etc., y es sobre los sits en donde prefiero dedicar el tiempo de estudio. Es solo una duda para pasar el rato.
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Todo depende de tu comodidad, si te incomoda jugar deep no juegues, cuando tengas 80,90 bbs, te sales si es que has entrado con 40. Si no te incomoda jugar deep, no te sales.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      en teoria no hay un punto en el cual te debas salir de la mesa, en todo caso depende del tipo de persona, por ejemplo si tienes mas de dos cajas y por eso vas a jugar muy pasivo por miedo a perder lo ganado, lo mejor es salirse de la mesa y buscar otra...