Duda RAKEBACK

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bien, juego regularmente en FTP y en PS con dinero real en NL10, y siempre he oido algo de esto del rakeback. Pues bien yo no tengo ni idea de que es el rakeback ni como beneficiarme de él. He oido algo asi como que necesitas una cuenta de rakeback, pero no sé bien bien a que se refieren. Simplemente intuyo que si juegas regularmente generando mucho rake te devuelven una cantidad.

Me gustaría saber por favor, como puedo beneficiarme de ello y qué debo de hacer. Gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Infiesta,

Si, es justamente lo que tienes en mente. En el caso de Fulltiltpoker, te devuelven el 27% todos los dias viernes del rake que generes a la semana de martes a lunes.

Te dejo un enlace para que leas un poco de teoria.

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Rakeback/

Saludos,
      bnielzen.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Entiendo... y no hace falta que me cree ninguna cuenta, sino que me lo ingresan solo?

Y por otra parte, en PS no hay rakeback? Porqué también juego en PS...

Graciaaas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Infiesta !,

El rakeback lo recibes al abrirte una cuenta utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales en la sala donde lo ofrecemos. No puedes afiliar una cuenta previamente creada, y por tanto, no puedes disfrutar de los beneficios que otorgamos.

En PokerStars no otorgamos rakeback, la sala tiene un sistema equivalente con sus bonos.

Saludos,
      Rainmy
    • bgvaldes
      bgvaldes
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 27
      Hola a todos,

Tengo una duda que me encantaría que me pudieraís solucionar.¿Es necesario hacer algo especial para que te den el Rackeback en FullTilt? Lo digo porque yo he jugado bastante y no me ha llegado nada. ¿Tiene algo que ver con que esté jugando con el capital inicial de Pokerstrategy? Gracias por cualquier ayuda.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bgvaldes,

Para recibir el rakeback en Full Tilt, tienes que tener la cuenta de poker registrada con nuestros enlaces y códigos correspondientes.

El capital inicial lo puedes haber recibido o no en tu cuenta full tilt. Lo importante es que te hayas registrado con el código de enlace.

A menos que te hayas creado la cuenta entre mayo y agosto de este año, en ese caso necesitarás hacer un depósito para poder contar con el rakeback.

Tal como se expresa en el siguiente enlace:

Rakeback en FTP

Si ya tienes una cuenta en Full Tilt y te registraste sin el código correspondiente, lamentablemente no contarás con el rakeback.

Saludos,
      LosAses
    • bgvaldes
      bgvaldes
      Bronce
      Hola LosAses,

Muchas gracias por la respuesta. El caso es que sí que me cree la cuenta con vuestro enlace a raíz de un mail de PS que me invitaba a participar en FT con este bonus:

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Además la cuenta de FT asociada a PS me la cree en junio de este año, o sea que entiendo que debería tener RB aunque no haya ingresado nada aún. Tampoco es que de momento haya generado mucho RB, pero me picaba la curiosidad por saber qué pasaba. Supongo que tendré que esperar a hacer un ingreso. Gracias de todas formas y un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, ahí está :) , si la creaste entre mayo y agosto de este año, entonces debes hacer un depósito. Recuerda que tienes 180 días para depositar, una vez creada tu cuenta, si quieres gozar de rakeback. Tal como muestra al final del apartado:

Rakeback en FTP

Asi que aprovecha!

Saludos!
      LosAses
    • bgvaldes
      bgvaldes
      Bronce
      Ok, lo había entendido mal. Muchas gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada.

Cualquier duda, acá estamos. :)

Saludos,
      LosAses