Consulta para chilenos o el que sepa...

• Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Como me ha ido mal con Neteller, necesito saber que tipo de cuenta bancaria necesito para poder retirar dinero de mi sala de juego, tiene que ser una cuenta corriente, cuenta de ahorro, cuenta vista (donde me depositan mi sueldo) etc... o sirven todas? algún compatriota que me ayude por favor, juego en Mansion, gracias desde ya y saludos a todos.
  • 9 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues deposito bancario directo desde la sala no hacen hasta donde yo se, podrias hacerlo a traves de una tarjeta de credito Visa donde tendrias que depositar con esta y luego pedir que te depositen directamente a la cuenta a la cual hace parte la tarjeta. Espero ser de ayuda.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Compadre...
      Pero porq te fue mal con neteller? no te la extendieron?

Slds desde Chile!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hola! no necesitas cuenta bancaria alguna, te dan una targete de devito MasterCard desde neteller cargas dinero a la targeta, luego retiras dinero en los cajeros que tengan el logo de mastercard (casi todos) o puedes incluso usarla como red compra :D

lo que si castiga un poco la conversion de divisa pero dicen que no es mucho (yo aun no la uso, pero tengo mi targetita aki en mi billetera xD )

saludos
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Lo que pasa es que no me han extendido la cuenta desde neteller, siempre encuentran un problema, y no tengo tarjetas... mmm la unica tarjeta que tengo es la chequera electrónica, con la que saco mi sueldo desde cualquier cajero, no se si pueda depositar desde esta y pedir que me carguen ahi lo que quiero retirar, ya que tambien la puedo ocupar como red compra...
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Ninguna otra respuesta... please...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno el cambio de moneda en neteller, con los retiros que yo he hecho, me favoreció :P

el dolar estaba a 460$ y me lo dejaron en 475$.. heheheh

bueno, respondiendo a tu pregunta.. te sirve cualquier tipo de cuenta bancaria, incluso la cuenta rut de banco estado ;)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      ah, eso si, ten en cuenta que el banco se queda con una buena tajada de tu dinero, por manejos e impuestos..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      creo que mientras no te extiendan la cuenta no puedes hacer retiros de todas formas... y com ote digo la tarjeta que te envian ellos es una targeta de neteller sistema mastercard

paciencia, yo estube como 2 meses mandando y remandando papeles para que me la extendieran, por ultimo habla con el soporte en linea, al final a mi me llamaron a la casa desde canada xD para verirficar que existia y hable con una operadora y le di mis datos (te hablan en españo o ingles, te preguntan)

y una cuenta vista no creo que tenga opciones de transacciones internacionales, asi que no creo que te sirva =\
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Ok gracias.