nueva cuenta

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      hola, estoy pensando en crear otra cuenta y jugar a otra modalidad (cash), hasta ahora he jugado sits en full tilt y ahora que he ganado un dinero tengo el gusanillo de invertir algo para jugar cash e intentar buscar cual es la modalidad a la que puedo sacar mas ganancias.

También me puedo aprovechar de los bonos a traves de satretegy, ya que en algunas salas metiendo 100 me van a dar 200 gratis, lo que me anima un poco más.

Con la otra cuenta tb consigo strategy points no???

Lo de hacer otra cuenta es por separar el dinero del cash de los sits, como llevar dos cuentas diferentes para saber donde gano o pierdo, ya que si empiezo a jugar sits y cash con la misma cuenta puede ser que no me de cuenta en qué modalidad estoy ganando o perdiendo dinero ya que no tengo gráficas, pòr cierto, acabo de conseguir los puntos necesarios para descargar el elephant gratis. Utilizando este programa puedo hacer gráficas y saber donde y cuanto gano sin tener que hacer varias cuentas no??

Alguien me puede dar algunos consejos?? GRACIAS
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola superlats !,

Todas las salas prohíben las cuentas múltiples, el que lo haga corre el riesgo de que le cierren definitivamente las dos cuentas y su dinero quede confiscado. Por tanto, no puedes crearte otra.

Por supuesto que puedes aprovecharte de los bonos que te da PokerStrategy.com al abrirte cuentas en las salas afiliadas. Creo que es necesario hacerte una aclaratoria, los bono son una cantidad de dinero determinada que tienes que liberar jugando en las mesas, se te va acreditando poco a poco a medida que vayas completando cierto puntos de jugador, estos bonos también tienen un plazo de tiempo para liberarlos. Ahora, por todo esto no dejan de ser apetecibles, de hecho muchos jugadores han levantado una buena banca con estos bonos.

Con el Elephant puedes ver las gráficas y tu desempeño por separado de cash y sits.

Saludos,
      Rainmy
    • superlats
      superlats
      Bronce
      HOla, gracias por tu contestación. Tengo claro que no puedo abrir otra cuenta en la misma sala. Los bonos supongo que los conseguiría, si no enteros, buena parte de ellos, muy mal se tendría que dar. La cuestión es:

Merece la pena hacer otra cuenta??

- puede ser un poco más lío porque cuantas más cuentas....
      - si te dan dinero extra a tus ganancias o pérdidas, ganarás más o perderás menos.
      - Sigo consiguiendo strategy points????
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Ahhh okey, ahora entiendo que te refieres a abrirte otras cuentas en otras salas. Por supuesto que al crearte las cuentas con nuestros enlaces y códigos promocionales recibirás strategypoints. Como te dije, muchos se han creado una buena banca "cazando" bonos de 1er ingreso en salas, sólo necesitas quedar 'Even' en las mesas (ni ganar ni perder) y lo que liberes del bono serán tus ganancias.

Saludos,
      Rainmy
    • superlats
      superlats
      Bronce
      eso tb puede ser una nueva estrategia!!! gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy