Me ha caducado en elephant y solo llevo con el una hora....

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, creo q lo he echo todo bien, he importado las 40.000 manos que he echo en party poker, y puedo ver analisis de manos, y estadisticas.

Pero no se como conseguir que me den estadisticas en tiempo real...Cuando abro una mesa en party poker me sale el mensaje, las estadisticas y el HUD no se mostraras hasta q consigas 1.000 SP, pero yo se supone q estoy utilizando la version de prueba...

Alguien me puede decir como "activarlo" por decirlo de alguna manera. Lo que en el HM se ponia algo asi como empezar a autoimportar.....

EDITO: He cerrado el elephant y lo he vuelto a abrir, y en el primer cuadro que me sale, me pone q el período de prueba a finalizado y q solo podra importar manos y poco mas. Asi que esa es la razo por la q no me deja utilizarlo en las mesas.

Pero yo lo he descargado por primera vez esta mañana, alguien sabe que ha fallado??

Gracias.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Desafortunado!

Es raro, nunca antes habias bajado Elephant?...

Ve a configuracion del hud y cambialo a modo principiante, por lo menos podras ver en letra las stats principales aunque este caducado.

Saludos
      Jesús
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de Jesus80
      Hola Desafortunado!

Es raro, nunca antes habias bajado Elephant?...

Ve a configuracion del hud y cambialo a modo principiante, por lo menos podras ver en letra las stats principales aunque este caducado.

Saludos
      Jesús
      Nunca me lo he bajado, pero si que me baje el HM con la base de datos, pero la borre para empezar de cero.....Una pregunta, suponiendo q por alguna causa me lo hubiera bajado, aunk ya t digo q me sorprende mucho, si lo instalo en el ordenador de mi hermano, podre utilizarlo?? O esta relacionado con mis cuentas o algo asi.

Es k lopregunto antes, ya qme costo casi 3 horas conseguirlo (soy un poco ceporro) y me ahorra el trabajo sino se puede.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, puedes instalarlo en el PC de tu hermano y deberia ir bien el trial.

Saludos
      Jesús
    • miriapis
      miriapis
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 3
      Hola, instale el elephant en mi pc y lo instalo caducado. No logro ver mas alla que la vista general y las manos. Esos 21 dias que ofrece gratis el programa por lo menos a mi no me los dieron. Me gustaria saber que paso alli.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, avisare a los desarrolladores haber que sucede.

Saludos
      Jesús
    • patrullero09
      patrullero09
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 8
      Hola a mi creo que me pasa lo mismo, soy nuevo en todo esto, le instale el 03/Sep/10 el primer dia si me funciono en la mesa sacando estadisticas de cada uno de los jugadores.
      Pero al dia siguiente sin saber por que no me funciona, Cuando abro una mesa en FT me sale el mensaje, las estadisticas y el HUD no se mostraras hasta que consigas 1.000 SP, se supone que estoy en el periodo de prueva?

Un saludo.
      Carlos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pueden ponerlo en modo principiante, aun caducado pueden usarlo en modo principiante.

Saludos
      Jesús
    • patrullero09
      patrullero09
      Bronce
      Ok Jesus, parece que enrredando y provando cosas lo he desconfigurado, ahora creo que lo he vuelto a poner algunas cosas y me ha vuelto a funcionar.

Lo de principiante es lo que está marcado y no se puede cambiar.

A ver si leo mas en el foro de configuraciones y manejo del programa asi como interpretar la información que te da.

Un saludo.
      Carlos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Y te funciona bien?

Saludos
      Jesús
    • patrullero09
      patrullero09
      Bronce
      Ok Jesus, almenos me da la info de los villanos por ahora.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, gracias por avisar.

Saludos
      Jesús