Comenzando en FL

• TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 38
      Hola a todos. Llevo tiempo jugando al poker y he decidido empezar en septiembre con el Fixed, para ello quiero quiero separar una parte de mi bank y dedicarla solo a fixed, y subir y bajar niveles según me vaya. Ahora me surgen 3 dudas para empezar bien:

1ª.- ¿cual es el limite mas adecuado para empezar?, no quiero empezar demasiado abajo, porque mi experiencia en NL es que demasiado bajo en lugar de aprender te olvidas de lo poco que sabes.
      2ª.- ¿que bank separo para el nivel?, teniendo en cuenta que necesito tiempo para aprender, no quiero tener que bajar a las 2 semanas y tampoco quiero meter mas de la cuenta, ya que ese dinero morirá en FL, pongamos un rango de 250 a 500$.
      3ª.- ¿que sala elijo?, quiero dedicar una sala al FL, y la única limitación es que no puede ser PS, porque juego principalmente S&G y esa sala la dedico a eso.

4 días para empezar.
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas :)

Pues empezando por el final, la mejor sala para jugar FL (y cualquier cosa... ) es pokerstars. Allí no tendrías ningún problema de falta de mesas y te recomiendo sinceramente que te lo pienses. Si no las otras opciones son Party y FT, pero estas dos a veces tienen falta de tráfico FR y el FR es la base del FL y con lo que deberías empezar.

La gestión de bank para FR es de 300BB del nivel (BB y no bb), por lo que para jugar en 0.5/1 necesitarías unos 300$. Te recomendaría eso, empezar con unos 300 (250 si te parece) y jugar en 0.25/0.5 y al llegar a 300 subir al nuevo nivel. Estos son niveles donde ya se juega al poker y no son una jungla.

Cualquier otra cosa por aquí estamos ;)
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Pues si, yo empezaría en 0,25/0,50 FR e ir subiendo o empezar en SH cuando tengas un poco de experiencia.

Las salas con tráfico son Stars, FT y Party practicamente. Por nivel el mas bajo creo que es Stars que es como una gran pecera, después me gusta Party y como último FT, ahi son mas agresivos, no se si tienen mas nivel la verdad pero pueden descentrarte mas facilmente.
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Las 2 primeras las tengo claras, 300$ en 0,25/0,50. Pero la sala esta muy complicada. PS la reservo para los sit. FT y party están bien, pero no las tengo asociadas a PS, y preferiría una asociada, para que ayudase con los puntos...
      Del resto de salas que no tienen tráfico, ¿hay alguna con un mínimo de mesas?, no me importa que haya pocas mesas, solo voy a dedicar una parte al FL, y si me engancha y no soy muy desastre incluso podría pasarme a PS en unos meses.
      Estos días mirare el tráfico de las salas en las que juego habitualmente, pero hay salas, como Cake, en las que no tengo ni cuenta, y no se si se juega algo o no. En particular Cake me atrae por el tema de no usar Hud (una experiencia nueva que en NL ni me puedo plantear porque estoy acostumbrado a el).
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues como no empieces directamente en SH no hay nada que hacer. Es lo malo del FL, la poca popularidad que tiene :(
      FR solo encontrarás en esas 3 salas como para poder abrir las mesas necesarias. Y no te recomiendo empezar directamanete con el SH. No le veo el problema a jugar en PS las dos modalidades ?(
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      No he empezado y todo problemas... bueno, jugaremos en PS 4 meses, aunque tampoco la tengo asociada a PS (lo que sucede cuando uno se entera tarde de las cosas), y NL y sits en el resto de salas, a ver que tal. Entre eso y que no hay boton de all-in, va a estar la cosa muy durilla. Tengo 4 días para leerme todos los apuntes de estrategia hasta plata y añadir un nuevo chip a la forma de jugar... todo un reto no mezclar las ideas y salir vivo de las mesas.