dudA

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      chicos chicos(diria ricardo fort)me quieren decir como se puede hacer para poner dinero en mi neteller, porque resulta q teno dinero en la cuenta de mi esposa, osea esta cuenta, y quiero poner dinero en mi net para poder manejarme con la tarjeta ya q tanto me costo conseguirla y no encuentro la manera de hacerlo,aluien tiene alguna idea?
      otra cosa, para retirar por moneybookers osea sacar dinero de esa cuenta y tenerlo en mi mano cuales son las alternativas?cheque?cuanto me cobran cada 100 dolares?enviarlo a una cuenta a un banco?puede ser una cuenta de sueldo?uhhh cuantas dudas xD .
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silvina80,

La mejor forma de depositar en Neteller es a través de una tarjeta de crédito, de igual manera te podría recomendar visitar la sección de tu país para que consultes con otros compañeros que otros método usan.

Me parece lo mejor hacerlo así ya que cada país se maneja diferente este tipo de cosas, lo que me sirve a mí de pronto a ti no te funciona.

Con respecto a Moneybookers, también tiene una tarjeta si resides en Europa, el retiro por transferencias bancarias tiene una alta comisión, alrededor de $20 o $30 por retiro.

Lo mas cómodo para los depósitos es conseguir a un amigo de confianza que te ayude a activar tu cuenta Neteller, al recibir dinero automáticamente podrás depositar en la sala y luego retirar. Hago la salvedad que por nuestras reglas del foro no se puede hacer solicitudes de este tipo.

Saludos,
      bnielzen.