duda..

• Sumun
      Sumun
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 5
      Hola, hice el quiz hace mas de 48 horas, pero, donde tengo q ingresar la cuenta y la plataforma a la cual quiero recibir el dinero?

En el perfil tengo anotada una cuenta de FTP que tenia anterior al quiz, no se si sirve, o si automaticamente me mandan el dinero a esa cuenta ya que es la unica que anote

Disculpen la ignorancia, si alguien me puede poner en claro todo lo agradeceria
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno primero que nada tu cuenta en full tilt no nos sirve ya que si viste las intrucciones debes colocar tu codigo debono en el registro..

te recomiendo hacer una cuenta an alguna otra plataforma donde no tengas

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

y hacer los pasos uno a uno ..y al hacer tu registro pon tu cuenta en el siguiente link

bonos

y despues puedes informar a soporte mediante un ticket del error que cometiste y ellos te redirigiran tu bono ala nueva cuenta.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      jesus
    • Sumun
      Sumun
      Bronce
      gracias por la atencion,

y si me hago una nueva cuenta en full tilt poker? (es que estoy acostumbrado a esa plataforma)
      utilizaria un segundo mail, habra algun tipo de problema ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Full tilt no permite tener multicuentas por lo que si pones tu mismo nombre y direccion y se dan cuenta pueden llegar a quitarte tu cuenta tengas ono dinero en ella..muchas veces esto lo interpretan como trampa

Saludos
      jesus
    • Sumun
      Sumun
      Bronce
      disculpa la insistencia, pero si cambio mis datos personales de mi cuenta actual podre usar una nueva?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo no puedo decidir esto, seria mejor que contactaras a soporte de full tilt y ellos te podran decir si puedes o no hacer una cuenta nueva para jugar con pokerstrategy...esas son politicas de seguridad del sitio no de nosotros...hace tiempo escuche a uno de nuestros usuarios si le permitieron hacer esto, seria cuestion de preguntarles haber que te dicen..

Saludos
      Jesus
    • Sumun
      Sumun
      Bronce
      Vale la pena que pregunte al soporte fpt?

Hago la pregunta porque en el perfil de pokerstrategy tengo anotada mi anterior cuenta y no se me permite cambiarla, al menos no a simple vista
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente es muy dificil que se pueda solucionar el problema, ya que en fulltilt no podras tener dos cuentas