2 capital

• novaton
      novaton
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 23
      Buenas vengo a molestaros un poquillo jeje:
      Resulta que el lunes me registré en william hill con el código PS150 como indicaba el correo electrónico de segundo capital inicial, pues bien se me olvidó volver a la página y meter mi nombre de usuario aquí.. Lo he hecho ahora (viernes) tendré algun problema para recibirlo? muchas gracias ;)
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola novaton !,

No debe haber problema, si quieres espera hasta el lunes y si no has recibido el capital inicial puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente:

Saludos,
      Rainmy
    • Macyol
      Macyol
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 5
      Aprovecho este tema para no abrir otro y comento mi duda.

Yo me registre en william ayer para el 2º capital, y no encontre donde poner el codigo, asi que pense que lo tendria que poner mas tarde, hasta cuando le di a aceptar que vi que estaba justo encima... ya era tarde y me estaba cargando el registro...

Me puse en contacto con el servicio de ayuda de la sala, a modo chat, y me dijeron que no abria problema con vosotros, para recibir el capital (me sorprendio que sin decir que venia por parte de pokerstrategy lo supiera).

Luego vine a pokerstrategy y puse mi nombre de usuario en el lugar que le correspondia de la sala.

Mi pregunta es, recibire el 2º capital, tal y como dijo el servicio de ayuda??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Macyol!

Si ellos te han dicho que no hay lio con ellos, no deberia serlo con nosotros, escribe un ticket informando a nuestro servicio a cliente la respuesta de soporte de la sala.

Saludos
      Jesús