Tilt a mas no poder

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Solo posteo este tema para sacar mi coraje de algun modo, llevo 4 dias perdiendo botes increibles, me pongo tilt e intento hacer bluff estupidos voy all in con pares medios y viendo eso mejor decido salirme, hasta el momento he perdido casi la mitad de mi bank, de hecho hoy perdi dos manos con AA, de lo enojado que estaba no supe que numero de mano fue para poderla poner, pero me paga con 4,5 unsuited en la ciega pequeña una subida de 4 ciegas grandes desde el co y el flop trae 4,j,6 yo subo de nuevo la cantidad del bote y me paga el turn es un 7 y le vuelvo a subir por su resto el me paga y el river trae un 8 y pierdo la mano no lo pude creer y otras manos similares con bad beats, bueno solo lo posteo para sacar el coraje que tengo
  • 3 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      querras decir la mitad de tu bank

pues eso es una mala racha si no sales del tilt preferible cortarse la mano que seguir jugando , yo tambien a veces hasta grito cuando me pasa me vuelvo loco pero ahora cuando me pasa dejo de jugar , antes lo que hacia subia de nivel y completamente desesperado trataba de recuperar lo perdido y terminaba perdiendo 10 veces mas , pero tranquilizate y vuelve a empezar eso les pasa a todos y en los niveles mas altos
    • joseinasot
      joseinasot
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 31
      Autoexcluite por una semana, minimo.
      Si seguis jugando en Tilt vas a terminar perdiendo todo tu bank.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      es verdad quise decir la mitad de mi bank, cuando hice el tema estaba en tilt, y pues si creo que dejare de jugar por unos dias para tranquilizarme un poco, gracias por sus consejos.