FR (Hasta NL25) tengo q pagar river ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      otra vez en guerra de ciegas ? ese K es un farol ?

Known players:      
      BB:
      $7
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , T:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) 4:diamond: , 3:spade: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,45) T:club: (2 players)
      BB bets $0,95, Hero calls $0,95.

River: ($3,35) K:club: (2 players)
      BB bets $2, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,35
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi.

Cuando vas cogiendo experiencia en el poker y has visto mas flops que balas pasar volando Anibal smith tu mente desarrolla un sexto sentido y te avisa cuando pasa algo raro que no encaja.

Pues bueno cuando me hacen call flop para meter una donk fuerte en el turn al salir una blank en mi cabeza saltan las alarmas ya que muchas veces esta linea de jugar la mano indica slowplay en flop o que ha conectado algo fuerte en el turn.

Si nos ponemos en la piel del villano con que manos peores hace callflop,donkturn??.

Fijarte que el turn es una blank ya que no guarda relacion con las posibles manos con las que hace call en el flop,entonces si vemos el flop con draws al no completarse nada no metemos una donk en el turn y si llevamos 77,88,99 al salir una overcard tampoco metemos una donk tan fuerte.

Aun asi creo que tenemos que pagar en el turn por que tenemos muchas outs a mejorar y algo de implicitas pero no veo tampoco descabellado foldear directamente turn.

Es que si por lo menos no llevasemos el T de diamonds todavia el rival puede aguantar flop con 9dtd,jdtd.

Entonces la pregunta es con que manos peores nos juega el rival asi???.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      check/call flop, donk turn, aunque en parte esté de acuerdo con Rubish, por otra parte es una línea que puede ser una defensa pasiva de ciegas y puede ir de puro bluff/semibluff. En el turn tenemos TP+FD, hay que pagar.

Un poco alejado de lo estándar y que no sé si está bien, es un raise flojito (casi un minraise), para un free SD en caso de que no completemos nuestro color en el river. Nos puede pagar ese raise con un proyecto, una pp media, y nos resube si lleva mano fuerte. Lo digo porque muchas veces vamos al river, no se completa color, y el villano ante nuestra pasividad vuvle a meter river y tenemos un "crying call/fold" algunas veces. Dejo aquí la línea y que el evaluador indique si parece buena o un horror.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

@Jgpoker.

Me gusta tu reflexion sobre la mano la verdad y si que a veces puede ser bluff pero en estos niveles no suele haber mucho nivel de pensamiento lo digo por que suele ser mas frecuente que la gente bluffee en el turn cuando se completan posibles draws ya que es facil de aparentar y tal.Pero a mi lo que me mosquea de la mano es que mete una donk fuerte al caer una blank.

A ver que nos dicen los evaluadores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola arrolando!

Me parece bien jugado el call turn fold river aunque su linea no muestra mucho sentido y la K del river es una blanca porque nunca mejora su mano ahí tal y como a jugado a menos que lleve KT que ya iba por delante.

Saludos,

Manor