Proteger o no ?

• Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      54/38/2.4/29 - 549 manos

3bet: 30% Cbet3betpot: 63%(24)

En el flop no quiero tener q jugar B/F (podría intentar jugarme C/R con draws). Luego de su check turn tiene sentido apostar turn para progerse contra otro :heart: ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($90)
      Hero ($50.85)

Dealt to Hero T:spade: 8:diamond:

Hero raises to $1.50, raises to $3, Hero calls $1.50

FLOP ($6) A:heart: T:heart: 9:club:

checks, Hero checks

TURN ($6) A:heart: T:heart: 9:club: K:heart:

checks, Hero bets $4, calls $4

RIVER ($14) A:heart: T:heart: 9:club: K:heart: 4:diamond:

checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola confeti,

Antes que nada estaria bueno que aclares los stats. Supongo que son Vpip/Pfr/Af/???

No me gusta el call al 3bet. Si bien tiene 30 de 3bet pero T8o es una mano que no tiene mucha jugabilidad.

Con 64% cb en 3bet pot yo hubiese optado por meter las 3 calles bluff. Como esta jugando él parece que tiene algun pocket pair o algo debil que no puede aguantar 3 apuestas (estaria bueno saber el valor del WTSD). Esta manera es sin importar tus propias cartas (habiendo ligado el T o no), porque otra posibilidad es ir a ver el SD con ese T que algo de valor tiene.

Saludos.

P.D: Hace mucho tiempo que no juego, y estoy un tanto olvidado de todo. Estaria bueno que pongas los resultados de las manos para ver que tan errado/acertado esta lo que digo, jajajajaja.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      No respondi a la pregunta de "proteger o no?"..

Mmm, creo que no hay nada para proteger. Yo creo que es necesario cuando sabemos que tenemos la mano ganadora, en este caso es muy debil el valor de la mano en ese turn. Pero puede que sea la mejor mano y que el del frente tenga un :heart: .

Como esta jugado hasta el turn, mi decision seria check turn y check river. Si aparece un :heart: en river y apuesta, easy fold.

P.D: el T8o significa T8 o
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola lorenzo!, los stats son VPIP/PFR/AF/WTS - HANDS (los estándar, si hay que aclarar algún otro siempre lo pongo aparte).

Igualé porque me hace minraise, no recuerdo que entrenador me lo dijo, pero a los minraises igualo el 100% de mi rango de OR por la buena probabilidad en relación al bote.

Otro dato interesante de este jugador es su C/R de 21%, por eso opté por tratar de llevar el escaso valor de mi mano al SD.

Hero shows T:spade: 8:diamond:
      (Pre 32%, Flop 54.3%, Turn 0.0%)

shows J:diamond: Q:diamond:
      (Pre 68%, Flop 45.7%, Turn 100.0%)

wins $13.50
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Confeti
      Igualé porque me hace minraise, no recuerdo que entrenador me lo dijo, pero a los minraises igualo el 100% de mi rango de OR por la buena probabilidad en relación al bote.
      Es verdad, no habia prestado atencion. Yo tambien hago call con any two. Ademas odio a la gente cuando te hace 3bet a 5bb.

original de Confeti
      Otro dato interesante de este jugador es su C/R de 21%, por eso opté por tratar de llevar el escaso valor de mi mano al SD.
      Esta bien pensado eso, pero check turn.

Ahora... sumando el 29% de WTSD al 64% de CB 3bet pot, sigo pensando que 3 barrels bluff es la mejor opcion. Easy fold ante un rr, claro esta.

Saludos.