retiro moneybookers, help me T_T

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      hola, no puedo retirar po moneybookers, sake mi tarjeta debito visa, y quise verificarla en moneybookers, pero antes me olvide de cambiar la contraseña de la tarjeta y la agrege a moneybookers pero no me la validaron, depsues me dijeron que retiraria pero verificando mi direccion, ya van mas de 10 dias y no me llego el sobre de moneybookers, ahora no se como retirar, algun metodo para poder retirar de moneybookers, ayudenme por favor...
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola layerSinger

Te queda validar tu cuenta bancaria, en este procedimiento asocias tu cuenta bancaria a Moneybookers, te dejan sacar un pequeño retiro a tu cuenta el cual llega con un código que tienes que ingresar después en MB para validarla finalmente.

Mas información, dudas o inquietudes :

Foro Moneybookers

;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      porfavor como puedo trasnferir de mi cuenta a moneybookers, expliquenme paso a paso porfavor, voy al banco y que digo???? y que hago . paso a paso explliquenme porfavor,

mi cuenta pertenece a interbank soy de peru, gracias estoy desesperado porque necesito la plata, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LayerSinger!

En el banco no haras nada, solo ahi te daran unos codigos para la transferencia internacional, si vas con moneybookers y das esos datos que te da el banco podras solicitarlo desde tu casa dicho deposito sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      sorry por seguir molestando, ya registre mi cuenta en el banko con el codigo swift y puse mi numero de cuenta y esos datos, luego al pasar todos los procedimientos al final no me validaron el retiro porq me dijeron que mi direccion no estaba verificada, y que me ivan a mandar un sobre a mi casa, ese sobre ya van 10 dias y no creo q llege, osea tengo q ir al banco a pedir esos condigos de transferencia internacional o como? sorry por molestar, pero como hago??? :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, el codigo iban y swift te los da tu banco, y son los que debes de meter a tu cuenta de MB.

Saludos
      Jesús