FR (Hasta NL25) resteal any two

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $11.74
      UTG1:
      $10.29
      UTG2:
      $6.45
      MP1:
      $8.92
      MP2:
      $9.89
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.53
      BU:
      $16.32
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 5, 7.
      6 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.00, BU calls $0.70.

Flop: ($2.05) 9, A, Q (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

Turn: ($4.25) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.25.

El villano tenia un 50% de robo y un fold 3 bet de 100 en 180 manos.
      Que hago en ese turn?
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo el error lo veo preflop.

Joder macho una cosa es hacer 3betlight pero es que lo tuyo es una 3bet anorexica xD .

Yo prefiero hacer este move con manos que tengan algo de equity por si pagan como PP,Sc,o ax y kx por cardr.effect.

A parte que son pocas manos como para hacerle caso al fold to 3bet.

Y bueno aunque con ese ft3bet sea rentable resteelear con any two yo no lo hago porque quiero mantener una cierta imagen para que no se adapte el villano al no creernos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      suited conectors o Ax para aprovechar el CRE. No me gusta con esta mano. Tampoco me gusta con broadways por el tema de la dominación.

Si tuvieras muuuuchas manos de que foldea mucho al 3bet, pues se puede probar con any en algún momento, pero en tan pocas manos lo mismo el villano hace call de vez en cuando y con esa mano puede ser complicado jugar postflop.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      El tema es que no defiendo con mi mano, sino con las stats del villano. Muchas veces tengo SC o PP y no hago resteal xq el raiser no se tira jamas al 3bet.
      Entonses miro su fold a 3 bet, si es mayor a 80..pum resteal, ni miro mi mano, el 80% foldean y uno que otro me paga, yo creo que en caso que me paguen no deberia hacer mas cbet sin mano, total creo que ya me sale rentable.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Has visto el video de Samy sobre Cbet en 3bet pot? Contra regs mete siempre Cbet en board con scarys. Si no hay (flops bajos), mejor que no porque su rango es fuerte. En este caso yo la haría.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de JGPoker
      Has visto el video de Samy sobre Cbet en 3bet pot? Contra regs mete siempre Cbet en board con scarys. Si no hay (flops bajos), mejor que no porque su rango es fuerte. En este caso yo la haría.
      Si justamente lo vi ayer al video...era como desis contra regs cbet con scary, y contra fish siempre cbet xq pagan 3 bet con basura.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola n4t4s!!

No me gusta un resteal con any too y mucho menos en microlimites ya que es muy dificil de jugar pues estamos oop post flop y con una mano que es algo ficicil de jugar. No te compliques: es mejor un fold pre flop.

Saludos
      Erick