FR (0.25/0.50) BOte 4beteado con tres QQQ !!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno, no meto flop porque no queria aislarme contra A, luego turn contra la Q( lol) y en el river,... bué.. se que pierdo contra cualquier A y Q pero el A no creo que se de dos chks... la Q es muy improbable y al salir ese creo que puede creer que tiene valor con muchos de sus pocket pairs o pairs.. POR CIERTO.. ES UN 33\13!

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($22.88)
      UTG+1 ($19.50)
      MP1 ($9.91)
      MP2 ($5.66)
      MP3 ($8)
      CO ($6.23)
      BTN ($1.75)
      SB ($14.76)
      BB ($15.98)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) Hero is UTG K:spade: K:club:
      Hero raises to $0.80, 2 folds, MP2 calls $0.80, 4 folds, BB raises to $2.60, Hero raises to $6.20, MP2 folds, BB calls $3.60

Flop: A:spade: 10:heart: Q:diamond: ($13.10, 2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: Q:heart: ($13.10, 2 players)
      BB checks, Hero checks

River: Q:spade: ($13.10, 2 players)
      BB bets $6.40, Hero goes all-in $16.68, BB goes all-in $3.38
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Mira el stack del villano a la hora de hacer 4bet. Push a su SQZ y fuera problemas.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Juhmm si contra algunos villanos es mejor el 4bet push directamente, pero bueno, yo mezclo aveces entre las dos opciones. Ahora, yo creo que ese flop lo tienes que apostar el 100% de las veces para ver donde estás, claro que en este caso con una apuesta en el flop el pot estaría gigante y ya no podrías foldear a un push teniendo igual tus outs para gutshot.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

original de kmiloknte
      Juhmm si contra algunos villanos es mejor el 4bet push directamente, pero bueno, yo mezclo aveces entre las dos opciones. Ahora, yo creo que ese flop lo tienes que apostar el 100% de las veces para ver donde estás, claro que en este caso con una apuesta en el flop el pot estaría gigante y ya no podrías foldear a un push teniendo igual tus outs para gutshot.

Saludos.
      No mezcles eso ya que si estás committed para pagar un push, es obvio que tienes una buena mano.

Yo en el flop tampoco apuesto, no hay cartas que nos asusten en absoluto pero no me querría aislar contra Ax. De hecho, me daría check flop y turn para pagarle un bluff con any two en el river. En este caso, por eso, no entiendo el push river, piensas que paga sin el A? Está muy committed pero no vale la pena averiguarlo, así que sería sólo call!

Samy