me estoy desesperando

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas a todos,

¿Os ha pasado a alguno creer estar jugando bien y que os ganen todas TODAS las manos en la última carta con un par de cartas de mierda???
      Me explico:

Hoy jugando estrategia shortstack. He perdido 3 veces seguidas echando un All-In con KK, KK, QQ, me lo han visto las tres veces y, atención, me han visto con:

66 y ha cogido trío
      QJ y ha pillado escalera
      77 y ha cogido el trío

Y para tocar más las pelotas en un torneo Sit & Go veo un All In con KK, el chaval tiene A 10 off suited, y le sale la última carta un A.

Conclusión, he perdido casi unos 15 dólares en la mañana, y aunque sigo ganando dinero en lo que va de semana, pues toca bastante la moral. ¿Algún consejo? ¿Ser más conservador? ¿Suele haber rachas negativas? ¿Tomarme un descanso? ¿He jugado mal las manos?

Gracias
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo yo te puedo decir es: Estas cosas simplemente pasan! No las puedes evitar :( Si lo hiciste con KK, QQ etc hiciste todo bien, porque no hay otra manera!

Lo que "ayuda" es jugar muchísimas manos, porque mientras más manos más importa la calidad de tu juego y menos influye la suerte...

Hay días malditos todo lo sabemos, hay que olvidarlo y seguir adelante. También puedes tomar un pequeño descanso si quieres, pero esto tienes que ver tú cómo te sientes...

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos
      Mauricio
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues si amigo, yo creo q a todos nos a pasado, ir poco a poco ganando 1$, 1.5$, un par de buenos all in y llevarte 2$..., y derepente te toca KK, AK,QQ seguidos, palmas los 3 y pierdes 6$..., pero lo que importa es el resultado global y a la larga, y por mi experiencia (ahora que estoy jugando la sss) a la larga la probabilidad de perder dinero es muy muy pequeña. Asi que tomate un descanso si crees q es lo mejor, y adelante :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      global y a la larga

Muy bien dicho! Qué bien quete esté llendo bien en la estrategia shortstack.

Les invito a todos visitar mi entrenamiento hoy, miren aquí para saber más.

Saludos
      Mauricio
    • mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      no te preocupes socio, si te vale de algo a mi ayer me paso algo parecido, perdi practicamente todas las manos que jugue, perdi unos 30 dolares solo en el dia de ayer asique bueno que decirte, como dice mauricio es parte de este fantastico aunque a veces desquiciante juego llamado poker que le vamos hacer... animo y que un mal dia no te haga desesperar, un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jejeje, me alegraría si sólo hubiera perdido 10$...Perdí unos 150$ en NL50 SH :(

No importa....vamos!

Saludos
      Mauricio
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Yo he perdido 110 dolares en un all-in preflop con KK(yo) vs AJ(el otro) en una NL400. Salió un A en el flop y me mandó a dormir.

Todavía me lo sigo lamentando pero creo que estuvo bien jugado de todas formas. Lo que significa que a la larga las probabilidades dan razón al buen juego.

Saludos

:D
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues mi amigo mi consejo, relajate un poco alejate de tu computador un par de horas, ve y bebete algo y luego regresa y juegas un rato, yo usualmente lo que hago es que me echo una partida de age of empires y luego vuelvo y empiezo jejejejeje y para recuperarte de esas rachas te recomiendo que juegues omaha limit en party, es facil, no pierdes mucho y si te van bien gans bien
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      sr que lo del omaha fue un mal consejo pero a mi me ha funcionado
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      para recuperarte de esas rachas te recomiendo que juegues omaha limit en party, es facil, no pierdes mucho y si te van bien gans bien

No te lo puede recomendar para NADA!

Omaha depende aún más de la suerte a corto plazo y no sirve para nada recuperar tus perdidas!!!

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Tienes demasiada razon, hasta jugaba mucho omaha y sinceramente es jugarse mucho a la suerte. Solo tomate un descanso pequeño y sigue a como estabas al comienzo, seria un buen consejo para que no entres en TILT y vuelvas a ganar.

Se despide

Luisro1