transferencia desde moneybookers

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      hola queridos foreros, estoy con un problema. Quise hacer mi primera transferencia sacando plata ganada a moneybooker y de ahi la mande a una cuenta que tengo en el banco provincia de bahia blanca. resuta que pasaban los dias sin que la plata llegara y de casualidad revisando una cuenta de mail que nunca abro veo que tenia un mail del banco titulado AVISO DE ORDEN DE PAGO donde dice que el Banco de Nueva York quiere hacerme una tranferencia. El problema es el siguiente, abajo del todo dice:
      "procederemos a liquidar la orden de pago de referencia una vez que recibamos vuestra instruccion de cierre de cambios debidamente firmada e indicando el concepto por el cual se reciben dichos fondos. Hasta tanto esto no se produzca el importe del presente aviso queda en suspenso, salvo que este banco reciba disposiciones en contrario antes de efecrtuar el pago, por cuenta del ordenante."

El pequenísimo problema es que ahora estoy viviedo en uruguay, por lo tanto no puedo firmar nada!
      y ademas que es eso que subrayé?? tengo que declarar porque me mandan ese dinero? puedo decir simplemente la verdad, que lo gané jugando al poker?

Gracias de antemano

:heart: Soffty :heart:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Soffty

Difícil situación la tuya, la verdad no se que aconsejarte, lo mejor seria ver si MB puede devolver el dinero a tu cuenta electronica (no se si esto se pueda hacer) y luego depositarlo en alguna sala y sacarlo por otra via.

Lo que yo haria es crear una cuenta de Neteller para futuros cashouts, ahi si no tienes problemas en retirar el dinero con la tarjeta desde cualquier cajero.

Veremos si hay algun compañero argentino que le haya ocurrido algo similar para que te de tips de como resolverlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      Ah bueno, voy intentar eso, que devuelvan la plata a mi cuenta MB. Muchas gracias por responder!
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      hola, vuelvo a consultar por lo mismo ya que el deposito que solicite desde moneybookers a mi cuenta bancaria del Banco Provincia de Buenos Aires(argentina) me fue negado. me explicaron que este banco no acepta transferencias de moneybookers. voy a escribir a moneybookers para saber que va a pasar con ese dinero si es que aun no lo perdi. :f_cry:
      tal vez a alguien de mi país le haya pasado algo parecido.
      igualmente agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
      que lastima perder mi primer retiro...
      gracias
    • nortell33
      nortell33
      Básico
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 1
      tengo el mismo problema que vos.... como hiciste? pudiste cobrar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo probar con cheque o utilizar la tarjeta de Neteller para retirar, he escuchado que en el banco piano puedes cobrar cheques, consultalo antes.

Saludos
      Jesús