Mi Mayor Logro

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Ya lo habia presumido, pero solo con palabras.. Hoy les traigo la foto de mi nuevo juguetito..

SImplemente muy feliz.

Igual y no tienen que leer, pero me voy a desahogar de felicidad...

Tengo exactamente 18 meses dedicandome a jugar al Poker, y hoy en dia puedo decir que el dinero existe. Mis amigos muchas veces me decian, ese dinero no existe, es de mentiritas y ayer cuando fui al banco y realize un cheque por 21,500 USD y ver que el dinero existe en verdad es algo que no puedo explicarlo...

Nunca gane un torneo grande, este carro salio de mes tras mes de trabajo, dia a dia de esfuerzo de horas y horas de juego y todo de NL100, mucha gente dice que solamente jugando NL400+ se puede vivir del poker, pero no, en nl100 es mas que suficiente para ganar dinero. Igual y es mas tardado pero vale la pena esperar...

Y bueno aqui esta mi primer sueño hecho realidad. El que sigue se llama Vivienda...

Dejo un par de videos, que me gustan mucho y siempre estan presentes para el cumplimieto de mis metas.....Espero y les sirva a mas de uno....

Cuando empece hace 18 meses, todo el mundo me dijo loco, que estaba tonto y demas. SImplemente nunca los escuche y luche por lograr algo. Y hoy he logrado mucho.

Saludos
  • 42 respuestas