Que porcentaje sigue

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno he visto la noticia de que superamos en inscripciones a los alemanas, pero en realidad de todos esos que se inscriben cuanto de ellos duran mas del año?? (digo un año por que se me hace un tiempo considerable para sacar la estadistica) me refiero que de cada mil que se inscriben cuantos sobreviven el año?? han sacado alguna vez esa estadistica ya que se me hace muy importante para standares de calidad como los que se manejan en esta empresa
  • 7 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      yo no tengo ni idea pero por si se ponen a investigar y contestan tengo otra pregunta:

Cuantas personas somos en total de la comunidad??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Seguramente la mayoria no aguantan tanto, pero igual son logros que estamos empezando a conseguir :) y esperemos que tambien calidad, la cual se esta viendo por muchos miembros que estan entrando al foro y se ve el avance.

Artiel, veremos si mauricio nos puede ayudar con la pregunta :)
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      No encuentro la noticia 8o
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Esta en el blog de Mauricio con grafica incluida :P
      http://secretos.pokerstrategy.com/
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Artiel
      yo no tengo ni idea pero por si se ponen a investigar y contestan tengo otra pregunta:

Si mal no estoy hay más de 700k usuarios ... creo que lo encuentras en secretos en inglés ;) http://confidential.pokerstrategy.com/
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos!

Nosotros tenemos estadísticas de casi todo lo que se puede imaginar porque obviamente las necesitamos justamente para evaluar "el éxito" de una comunidad. Algunos debo publicar y otros no.

El tema del que estás hablando, javividrio, es el tema del así llamado "player quality", o sea qué valor tienen los jugadores para PokerStrategy.

Obviamente hay un gran número de estos registros que ni pasa por el quiz, ni nunca recibirá su dinero, otra parte también es "fraude", o sea multicuentas, al menos intentos crearse cuentas múltiples. Entonces estás estadísticas no son tan "limpias" pero son un muy buen indicador de que el póquer se esté desarrollando fuerte y que vayamos por un buen camino.

No debo mencionar los número pero imagínate que sólo la mitad de estos 300 jugadores que se registran forman parte activo de esta comunidad, ¿un buen resultado no?

Hay muchos, claro está, que se enganchan por los $50 iniciales y después les da hueva leer las guías y pasar el quiz. En fin, si "limpiamos" las stats todavía queda un número estupendo que muestra el gran crecimiento de la comunidad.

Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de marcianoskate
      original de Artiel

Si mal no estoy hay más de 700k usuarios ... creo que lo encuentras en secretos en inglés ;) http://confidential.pokerstrategy.com/
      Creo que ya son unos 800.000 :)