Se traducen videos que no deberían y viceversa

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      ¿Por qué afirmo esto?

Personalmente pienso que se están traduciendo los vídeos de Fixed Limit: "Desafío Korn vs Schinibl0r" solamente porque es el dueño de PS y el lo mando, pero realmente hay muchos vídeos más interesantes y prioritarios. Tanto de Fixed como de otras modalidades.

Supongo que será mandato directo de Korn que se traduzcan, pero como digo ese tiempo empleado por Mallefizo podría ser empleado mejor.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola josean325,

Es posible que no te parezca interesante, pero hay gente a la que sí se lo parece. Si te digo la verdad, nadie que yo sepa nos ha dicho que publiquemos esos vídeos, los hemos publicado o bien por peticiones de usuarios o bien porque ya estaban doblados desde hace tiempo, y los hemos sacado ahora, (creo que en este caso en concreto así ha sido).

Pero respetamos tu opinión, y desde luego que siempre intentaremos doblar los mejores vídeos, pero es normal que de vez en cuando os parezca ridículo o innecesario un vídeo como este o sobre cierta fiesta en un castillo alemán perdido...

Recordad que sacamos mínimo un vídeo al día, y a final de mes da para mucho. Si hay uno o dos por mes que no os parecen interesantes, os pido mil disculpas, pero a la vez, os pido que penséis en el porcentaje del total de vídeos que representa.

Gracias por tu sugerencia,

Quique
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de josean325
      Personalmente pienso que se están traduciendo los vídeos de Fixed Limit: "Desafío Korn vs Schinibl0r"
      Un saludo.
      Este video a sido doblado no por su contenido de aprendizaje en si, sino por su contenido como comunidad, es un evento, han estado jugando dos grandes y han realizado unos videos, han querido compartir esos videos con el resto de comunidades. En FL ya hay varios como makomar contra uno de la comunidad hispana, etc.

Lo dicho, no son videos para que digas wow, cuanto he aprendido, son del estilo de la fiesta, no son muy funcionales pero son divertidos y se agradecen :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Si todos vídeos que se hagan se agradecen, pero que hagan las dos versiones de una misma partida, ... Con el tiempo que conlleva lo veo excesivo.

Y me da pena porque en la comunidad alemana hay una gran cantidad de material excepcional, que probablemetne no se llegue a poder traducir al completo ...

De todas formás entiendo que a mucha gente también le gustaran estos videos.

Saludos y gracias por las respuestas.