Security token - Inconvenientes?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      estoy pensando en pillarme el security token , ya se las ventajas de tenerlo ,pero me gustaria que alguie nque lo tenga me diga si las ventajas suplen a los inconvenientes que pienso que puede tener:
      - Tienes que llevarlo consigo alla donde pienses que puedes jugar, es decir si vas un fin de semana o más tiempo a otro lugar y pretendes jugar debes habertelo llevado.
      - En caso de que lo pierdas, ya que debes llevarlo alla donde pretendas jugar ¿ que haces? por que no puedes entrar para pedir otro ni desactivarlo, supongo que por correo pero¿ cuanto tiempo te puedes tirar hasta que te habiliten la cuenta para jugar ? por que supongo que tendrán que hacer comprobaciones ,etc.
      - Si se estropea lo mismo , que haces?.

Un saludpo y gracias
  • 5 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Te mandan una oja con 25 claves que puedes utilizar en caso de perderlo, mientras te envian otro.

Le sacas una foto con el movil al papel por si acaso y asi ya tienes claves para cualquier problema.

Un saludo!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Ok, por cierto , en la dirección sólo aparece una casilla para la Ciudad, en caso de que no vivas en la Capital , sólo se indica la Capital?
      Por ejemplo : supongamos que soy de Mostoles - Madrid, en el campo Ciudad tengo Madrid, para facilitar el envio supongo que es mejor indicar la ciudad : Mostoles, aunque con el codigo postal ya lo identifica.
      Alguien que haya hecho un pedido y este más o menos en mi misma situación : ¿como teneis puesto vosotros la dirección? Acaso meteis la ciudad en el campo direccion postal junto a la calle?

No se si abrir un nuevo tema para esto, si veo que no hay muchas respuesta lo haré
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      None
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      cuando pidas algo a la tienda indica por mail lo que le falta a tu direccion en mi caso me faltaba la colonia y les mande un correo diciendoles que colonia era para facilitar la entrega eso fue en mi primer pedido y ya ellos lo guardan en su sistema para futuros pedidos
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      opinion: si se justifica o no, depende de la cantidad que juegues y el tamaño de tu bankroll.

Supongo que por eso y para evitar que lo pida todo el mundo te lo cobran mas barato cuanto mas alto sea tu status en la sala