info holdem' manager

• 15 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      si dan dos licencias para usar en dos equipos distintos...yo lo tengo en mi portatil y en el pc....y estan en casas distintas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      original de ratoncito75
      si dan dos licencias para usar en dos equipos distintos...yo lo tengo en mi portatil y en el pc....y estan en casas distintas
      gracias..otra pregunta..si se me rompe la PC que pasa? no lo puedo mas usar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola XxMaxixX

Si vas a comprar el HM te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy que ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Si hay necesidad de formatear la PC, creo que necesitas mandar un email al soporte de HM explicando eso para que te dejen utilizar el numero de serie.

Saludos,
      AGPEBRU
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      el precio es el mismo..acabo de mirar, igual gracias de todos modos
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues colega , has mirado mal ya que tiene un 14% de descuento el small stakes y un 18 % el pro.
      Y eso no es moco de pavo :roto2:
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      ah si sorry.................

pero dice esto:

Use the program that has changed poker play forever! Download Hold'em Manager today....

Let's go....

Link to the Trial Version

Limited to 1 License pro customer!!

se refiere 1 licencia para el trial version o para el normal? xq si fuera 1 licencia aunque descontado ya no me interesa..
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola XxMaxixX, te copio un extracto del email que te mandan cuando compras el HM:

You can use this code at 2 computers. After activation you can see the
      profile manager. Here you can choose the profile which should be
      activated <1=PC, 2= Laptop>. If your PC needs a new installation you can
      use this code again. Please keep code save!

For resetting your own serial code please go to
      http://www.holdemmanager.net/registration and signup with a new login
      name and password and then you can quickly add your serial code and
      reset it whenever you need to. This can be use to clear a code so that
      it can be used on a different pc or clear a code if your hardware
      profile changes and it doesn?t allow you to continue.

Mi experiencia personal es que, le he prestado el segundo código a un amigo para que usará el HM, y todo se gestiona muy fácil desde la web http://www.holdemmanager.net/registration
      Si formateas y tienes problemas con la clave, vas ahí y se resetea todo, es bastante sencillo

Un saludo :)
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      original de Omrell
      Hola XxMaxixX, te copio un extracto del email que te mandan cuando compras el HM:

You can use this code at 2 computers. After activation you can see the
      profile manager. Here you can choose the profile which should be
      activated <1=PC, 2= Laptop>. If your PC needs a new installation you can
      use this code again. Please keep code save!

For resetting your own serial code please go to
      http://www.holdemmanager.net/registration and signup with a new login
      name and password and then you can quickly add your serial code and
      reset it whenever you need to. This can be use to clear a code so that
      it can be used on a different pc or clear a code if your hardware
      profile changes and it doesn?t allow you to continue.

Mi experiencia personal es que, le he prestado el segundo código a un amigo para que usará el HM, y todo se gestiona muy fácil desde la web http://www.holdemmanager.net/registration
      Si formateas y tienes problemas con la clave, vas ahí y se resetea todo, es bastante sencillo

Un saludo :)

wow..gracias muy gentil! salu2
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Alguien me puede sacar de la duda?, ya que parece que no nos expresamos bien, dan 2 licencias o 1 sola que sirve para 2 pc?, porque a mi me dieron 1 sola aclarandome que me sirve para 2 PCs, pero no 2 licencias, en realidad es lo mismo solo que para resetear hay que avisarle al otro que la usa para que la cambie de nuevo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Jabubi !,

Solamente se recibe 1 licencia, ésta sirve para dos pc's. Cuando tú le introduces la licencia al software recién instalado te pide que la identifiques si es para la pc(1) ó para la pc(2). Al seleccionar una de las dos, puedes volver a instalar la licencia en otra pc seleccionando el # de pc que no escogiste la 1era vez.

Saludos,
      Rainmy
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      Hola, Tengo la duda de si comprar el Holdem Manager o el Poker Tracker. Alguien que tenga experiencia en esto, que me recomiendan?

Gracias de antemano.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      original de RMONTERO
      Hola, Tengo la duda de si comprar el Holdem Manager o el Poker Tracker. Alguien que tenga experiencia en esto, que me recomiendan?

Gracias de antemano.

facil..Holdem manager claro ...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RMONTERO

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Yo opino igual que XxMaxixX, he utilizado ambos y se me hacer mucho mas completo el Holdem Manager.

De igual manera, si vas a comprar alguno de los dos, te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy, ya que ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Te dejo este post de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Agradeceria si me sacan de la duda..

tengo mi pc.. que la formatee.. y fui a la pagina del Holdem manager y puse resetear el codigo.

me salio este cartel abajo..

" please note that Holdem Manager licenses can't be shared, sold or transferred and all code resets are tracked and monitored. If a license is installed and active on more than 2 pc's at once then the code can be cancelled "

qe significa exactamente?.. puedo usar la licensia de nuevo en 2 pc? y si estan en uso ambas pc me las pueden cancelar?

saludos
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de RMONTERO

Gracias de antemano.
      La mayoria de la gente ( entre la que me incluyo ) prefiere el HM , creo que el precio es similar , yo te recomendaria probar el trial de los 2 softwares ( el de HM es de 15 dias y el de PT creo que es de 60 dias ) y una vez probados los 2 decides tu mismo cual prefieres.

Un saludo :s_biggrin: