3 monstruos

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      1) el papa monstruo:
      La historia empieza en el flop, hago raise flop con la idea de que 3betee y proteja un posible overpair, y luego raise turn con mi set, sucede asi, lo coloco en QQ+ y todo es felicidad :) .
      Y luego SB hace 3bet 8o y creo que hacer cap no tiene mucho sentido, esta bien solo hacer CD o muy pasivo?
      SB: 30/19/10/2.7/41 en 80 manos
      CO: 55/7/0.9/45 en 67 manos (era un fish calling)

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($84.70)
      BB ($143)
      UTG ($127)
      UTG+1 ($19.20)
      CO ($200)
      Hero ($41)

Dealt to Hero 5:diamond: 5:heart:

UTG raises to $2, fold, CO calls $2, Hero calls $2, SB raises to $3, BB calls $2, UTG raises to $4, CO calls $2, Hero calls $2, SB calls $1, BB calls $1

FLOP ($20) 3:heart: J:diamond: 5:club:

SB bets $1, BB folds, UTG calls $1, CO calls $1, Hero raises to $2, SB raises to $3, UTG folds, CO calls $2, Hero calls $1

TURN ($30) 3:heart: J:diamond: 5:club: T:club:

SB bets $2, CO calls $2, Hero raises to $4, SB raises to $6, CO calls $4, Hero calls $2

RIVER ($48) 3:heart: J:diamond: 5:club: T:club: 9:heart:

SB bets $2, CO calls $2, Hero calls $2

2) la mama monstruo:
      Utg: 65/48/12.5/1.1/54 en 23 manos
      BU: 68/23/25.8/1.0/45 en 93 manos
      SB: 27/19/8.7/1.2/42/ en 82 manos
      Aqui fui pasivo turn, pero con el UTG jugue un par de manos antes en SB cuando yo BB y buscaba el c/r apesar de tener la iniciativa en el turn, asique lo puse en set, escalera o dos pares y no veia razon para subir

SB ($112)
      BB ($55.15)
      UTG ($34)
      Hero ($58.25)
      CO ($26.20)
      BTN ($143)

Dealt to Hero J:spade: Q:heart:

UTG calls $1, Hero raises to $2, fold, BTN calls $2, SB calls $1.50, fold, UTG raises to $3, Hero calls $1, BTN calls $1, SB calls $1

FLOP ($13) J:club: Q:spade: T:heart:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB calls $1, UTG calls $1

TURN ($17) J:club: Q:spade: T:heart: 2:diamond:

SB checks, UTG checks, Hero bets $2, BTN calls $2, SB calls $2, UTG raises to $4, Hero calls $2, BTN calls $2, SB calls $2

RIVER ($33) J:club: Q:spade: T:heart: 2:diamond: 3:diamond:

SB checks, UTG bets $2, Hero calls $2, BTN folds, SB folds

3) el chiquitin montruo:
      los mismos 4 jugadores

SB ($26.70)
      BB ($153)
      UTG ($86.49)
      UTG+1 ($55.15)
      CO ($38.50)
      Hero ($70.25)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

UTG raises to $2, fold, CO raises to $3, Hero raises to $4, fold, BB calls $3, UTG calls $2, CO calls $1

FLOP ($16.50) Q:heart: 5:heart: 3:spade:

BB checks, UTG checks, CO bets $1, Hero raises to $2, BB calls $2, UTG calls $2, CO calls $1

TURN ($24.50) Q:heart: 5:heart: 3:spade: J:heart:

BB checks, UTG checks, CO checks, Hero bets $2, BB calls $2, UTG raises to $4, CO folds, Hero calls $2, BB calls $2

RIVER ($36.50) Q:heart: 5:heart: 3:spade: J:heart: T:spade:

BB checks, UTG bets $2, Hero calls $2, BB folds
  • 6 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Primera mano:

Me gusta el flop. No puedes proteger con un cap y tienes posición sobre el agresor, asi que puedes sacar más valor subiendo en el turn. Y me gusta la subida por lo que comentas. Si SB apuesta de cara su rango es AJ, JJ+, que te volverá a subir para proteger. Su raise es muy probable.

En el turn tienes un cap por valor. Su rango es TT+, e incluso descartaría TT, asi que tienes equity de sobra para el cap con tu mano en ese board. Probablemente yo jugaría igual que tú, pero la jugada perfecta creo que es el cap turn.

Segunda mano: no me lo digas, llevaba AK el villano, ¿verdad? :D .. no se me ocurre ninguna otra mano con la que un fish se dé check. Si llevase un overpair o un set metería para defender de la escalera. Pero los fishes se creen que las nuts en el flop, se conservan hasta el final :] A mi me parece bien jugada por tu parte. No puedes tirarte con tus dobles mejores a pesar de que puedas tener esa lectura. Y por supuesto, tienes outs contra esa escalera.

Tercera: no creo que puedas jugarla de otra forma. También te pueden jugar así un proyecto con el A :heart: . El tamaño del bote justifica el CD. Bien jugada. El river es una putada, porque si llevaba A :heart: Kx....también te gana. La verdad es que es un crying crying call
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mano 1:

Operación cancelada... 9.807.230 juegos calculados en 3 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 72,145 % 72,145 % 0,000 % 27,855 % 5h5d
      Jugadores 2: 27,855 % 27,855 % 0,000 % 72,145 % TT+

Cap turn reevaluar river.

En la 2, UTG juega L/r y para mi eso significa KK+, AK. A veces también QQ pero es menos probable. Pues ganamos a casi todas (con AK tampoco se suele hacer mucho, pero lo he visto hacer). Para mi 3b/call down turn.

Lo que comnta SPA es verdad, pero creo que todavía podemos extraer valor de manos peores.
      Operación cancelada... 8.645.041 juegos calculados en 3 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 64,925 % 64,114 % 1,621 % 34,265 % QQ+, 5h5d, AKs, AKo
      Jugadores 2: 35,075 % 34,265 % 1,621 % 64,114 % QhJs

Si QQ está en su rango solo podemos jugar calldown.

Operación cancelada... 8.645.041 juegos calculados en 3 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 64,925 % 64,114 % 1,621 % 34,265 % QQ+, 5h5d, AKs, AKo
      Jugadores 2: 35,075 % 34,265 % 1,621 % 64,114 % QhJs

Solo varía mucho si no entra AK, por lo que sin nota previa es un calldown. Me equivoqué :f_biggrin:

La tercera. No se estats de UTG, pero ni crying call ni historias contra que ganamos? ?( Fold turn.
      Contra el FD perdemos, contra set perdemos, contra dobles tb y no tenemos casi outs. Creo que no podemos igualar, ya que podemos ir drawing dead.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      1) El sb es agresivo, pero después de 3bet en el turn creo que es correcto calldown, y claro que si estuvo resubiendo con overpair, hay que poner una notita.

2)Pues un c/r turn ante tantos jugadores, muestra mucha fuerza, creo que está bien el calldown.

3)Otra vez el c/r turn muestra mucha fuerza, pero el bote es tan grande que supongo que esta bien hacer calldown (tal vez karlosibz tiene mas razón que yo) :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola rod!

Voy a evaluar las manos con calma... estoy muy cansado ahora y con tantas stats etc no quiero evaluar las manos en un apuro... Sin embargo quiero decirte que las vi y que voy a darte mi opinion despues :)

Un saludo

Benny
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajjaja no te preocupes Benido, de echo retiro mi pregunta asi es que no la contestes :f_biggrin:

Si fue una niñeria postearla porque fueron las 3 manos casi seguidas y la ultima me dejo tilt:
      1) Tenia JJ al final
      2) Le pego a la escalera con AK
      3) Llevaba QTs 8o y le pego a 2 pares en el river :facepalm: y sí, creo que es un fold en todo caso contra un rango de CAp preflop normal, no le ganamos a nada, lo puse en AK :heart: pague de fish y me badbeateo :roto2: lo peor es que es un jugador regular

Vale gracias por responder a spa, karlos, raul y a ti tambien pus Beni :f_thumbsup:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola rodnach!

Si te voy a contestar!

1) Es un cap fácil en el turn! Si su rango solamente es JJ/AA y juegas contra 2 siempre pero siempre tienes suficiente equity... además va a jugar KK así algunas veces, con suerte JTs... ;)

2) Me gusta! El c/r turn es tan fuerte y tanto TT-QQ como AK están en su rango,,, solamente ganamos contra KK!

3) El turn es marginal, pero como NO tienes el FD es un bet/calldown para mi!

Saludos

Benny