Atascada nl10, ayuda porfavor!!!

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola, pues bueno ya llevo jugando en nl10 23.000 manos jugadas, y bueno ya veis no he conseguido batir el nivel asi que aver si me podeis ayudar porfavor.

Estilo de juego: Yo juego ABC poker, sin stats ( bueno en principio es puro abc poker pero si es algun jugador que tenga historia con el, y tengo notas y lo he estado observando en la mesa pues suelo mete tambien 2barrel por valor y eso, se puedo decir que arriesgo mas). Robo poco asi que voy a robar mas y añadir manos como Suiter conector +56s, cartas medias como K10, J10, Q10 y tambien robare con cualquier Ax (aunque con Ax siempre suelo robar).

Como tengo el HM de prueba pues he estado mirando y tocando un poco el programa para ver cosas y ir aprendiendo y pude observa algo muy importante que puede ser mi fallo alomejor (aunque de stats no entiendo pero bueno aver que me dicen).

STATS

GRAFICA

Bueno pues como podeis observa, donde esta mi fallo es en el juego desde SB y sobre todo en BB... yo creo que sera por estar OOP, y como tengo un juego abc pokery hago muchas cbet me pagan y si no tengo nada foldeo, a los jugadores al tener posicion sobre mi hacen mas call.. noce algo mal hay por aqui.

Y bueno pues como podeis ver en la gradfica pues mi juego esta medio EVEN..

Un saludo espero que me ayuden jeje!! :D
  • 12 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      A groso modo, tenés que defender mas las ciegas (más 3bet), el fold a CB está muy alto, y el Agg me parece que también.

Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      bueno stoy por aki de rebote pero comento :) .

lo primero esque 20k manos son una miseria y no deberias de agobiarte con tannn pocas manos , no significa mucho.

eres muy nit abres muy poko en EP mp y todas posiciones, bu muxo mas alto 40 al menos, este debe ser mas alto que sb. muxa cbet flop poca cbet turn, poco 3bet en ciegas y sin ciegas tambien xD y defiendes pokisimo las ciegas es muyy nit. altisimo foldtocbet!! RE ALTISIMO! xD tambien sospecho que haces muy poco coldcall.

luego lo que comentas de las ciegas, es normal que pierdes en las ciegas y ganes en las demas posiciones :P
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

@as66maria estaria bien que pusieras el evbb.

En que sala juegas??
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      como se parecen a mis statas y tambien la grafica :roto2: , lo que te han dicho te falta robar mas, yo bajaria un poquito la cbet flop y subiria la del turn por que las veo muyyy separadas, yo si veo eso te floto con muchas manos =) .
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Aparte de lo que te han dicho de robar un poco más en el BU, si yo te viera en una mesa en la que yo estoy jugando:

1. Te robaba con any2.
      2. Te flotaba con any2 (pagar tu cbet para apostarte cualquier turn cuando hagas check)
      3. Cuando me pagues preflop te haria cbet con any2 (Y foldearía ante un raise todo lo que no le gane a un set)

Podrías mejorar:

1. Sin stats es difícil.... Pero bueno, supongo que habrá uno que otro villano que ya reconozcas como regular y si ves que roba mucho puedes hacerle 3bets de farol con Ax suited, Kx suited.

2. Puedes tratar de ir metiendo un poco más de 2nd barrell de farol, especialmente cuando salgan scary cards o cuando tengas algún proyecto fuerte, o se te abra un proyecto fuerte en el turn... creo que hay un video de samy4ever que explica las situaciones para hacer 2da barrell sin mano...

También te puedes ahorrar apuestas de continuación contra 1 solo villano, por ej. en un flop 7:club: 8:club: 9:heart: , cuando tengas rey o as alto

Boards con 3 cartas altas cuando tengas una pocket pair baja tampoco son muy buenos para hacer apuesta de continuación.

3. Bueno esto no es tan necesario de corregir en NL10, supongo que no pagas siempre fuera de posición con parejas como 22-66?.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de daniferdoser
      bueno stoy por aki de rebote pero comento :) .

lo primero esque 20k manos son una miseria y no deberias de agobiarte con tannn pocas manos , no significa mucho.

eres muy nit abres muy poko en EP mp y todas posiciones, bu muxo mas alto 40 al menos, este debe ser mas alto que sb. muxa cbet flop poca cbet turn, poco 3bet en ciegas y sin ciegas tambien xD y defiendes pokisimo las ciegas es muyy nit. altisimo foldtocbet!! RE ALTISIMO! xD tambien sospecho que haces muy poco coldcall.

luego lo que comentas de las ciegas, es normal que pierdes en las ciegas y ganes en las demas posiciones :P
      (Perdón por el offtopic)

daniferdoser: ¿Juegas MSS NL100-200 en FR??? Si es así me podrías agregar a Skype pooor favor :) (El mío es: volrath891)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      11/10 es muy tight, subir un poco tus rangos!

Que manos estas subiendo en UTG? MP? Late?

Esto no es SSS, la mano no termina en el flop, haces mucho Cbet pero en el turn parece que solo sigues con mano! Intenta algunos segundos barrels con semibluff. No hace falta meter muchos segundo barrels y cosas asi en nl10, la mayoria de los regulares van a estar jugando su juego y no intentan de explotarte, pero es mejor empezar a corregir estas cosas. Juega mas loose en el BU. Con que manos pagas preflop? Tu foldtoCbet de 80% es muy alto, foldeas demasiado.

22k manos son pocas, puede ser varianza simplemente! gl
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      eii si klaro , ya te agregue, juego stars nl400+ mss y bss un poko de todo :P
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola a todos, y muchisimas gracias a los que estan comentando por aqui y ayudandome. :P

BUENO RESUMIENDO TODO

JUEGO PREFLOP

-Subire mas mi rango de manos, sobre todo de late:

UTG: +22, +AQ
      MP1: +22, +AJ
      MP2: +22, +AJ, QK
      MP3: +22, +AT, +KJ
      LATE: MP3 + manos medias sin limpers (KT, 10J, 10Q, JQ) + Suiter Conectors ( +56s) + Ax y tambien ¿podria poner cartas conectadas de +78?

-3bet: +AQ, +JJ

-Resteal: +77, QK, +AJ (si veo que es un villano que me esta robando mucho amplio un poco mas el rango)

-Call cold: Pocket Pair 22-TT cuando este IP y cuando este OP call cuando hay otro call cold.

JUEGO POSTFLOP

Cbet: Bajare un poco la cbet, me la ahorrare cuando no tenga mano con flop con muchos proyectos como 7s6o9s y cosas asi, tambien cuando tenga Pocket Pair bajas y flop con cartas altas.

Cuando haga Call cold: en IP flotaria con pocket pair 77-1010 cuando vea que realmente es un flop que no hay mucho peligro y que es muy probable que el villano no haya ligado (y supongo que si mete turn foldeare¿?¿)

Hare 2barrels cuando este OP de farol cuando salga alguna scary cards, y cuando tenga algun proyecto fuerte.

Y bueno algo mas que me falte pa mejorar ??

bueno pues espero muy pronto batir el nivel con estas cosas que voy a mejorar y muchisimas gracias a todos :D
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Perfectamente asimilado, es eso basicamente, fijate que tus stats son de ABC puro, no estan mal, entonses ya ves que con ABC puro no alcanza mas para batir este nivel.
      Y si quieres dar un gran salto comienza a usar stats.
      Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Buen post me cae muy estoy comenzando en NL10 llevo apenas 10k y alli voy pero esto me ayuda con varios problemitas que tenia.. Espero verte en los entrenos saludos!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      soy otro que se anota para ayudarte... ya me canse de NL5 y tengo bank como para jugar en NL10 asique a probar como me va...
      Saludos
      Ariel