roi

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vtr666

El ROI es el retorno de la inversión, por ej. si juegas un torneo de $10 y obtienes $20 de premio, tu roi sera de 100% ya que invrtiste $10 y obtuviste beneficios de $10.

Saludos,
      AGPEBRU
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Singifica que si sigues jugando asi vas a ganar mucha pasta aunque en microlimites a la larga el roy no sube mas del 25%. Suerte
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      gracias =)
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Aun estas empezando, no deberias tomar tan enserio por el roi que seas demasiado bueno y juegues fuera de tu banca, el roi es algo que se debe manejar con cuidado, y se toma como referencia minimo si llevas jugado mil torneos, mi roi es del 48 % a la fecha jugados 2972 torneos en 13 meses que llevo jugando en poker stars. y de ganancias ganadas ya perdi la cuenta al fin son microlimites.
      Para que subas de nivel de buy in si juegas menos de 4 mesas simultaneas deberias tener minimo 60 buy in de la entrada siguiente del torneo, en mi caso multitableo 10 torneos en PokerStars, 6 torneos en Titan Poker, y no puedo mas por que estoy a la par en el msn y viendo videos o leyendo una que otra cosa, se paciente por que el Poker no es una carrera de 100 metros planos, es una maraton en donde los mejores tendran exitos, y tu exito se resume de los errores de otros, el poker no se trata de ganar dinero si no de tomar las decisiones correctas, cuestionar tu mano, pensar que tienes la peor mano asi tengas AA preflop, ya que eso te da un amplio aspecto de como jugar cada mano de manera diferente, y te hace correr riesgos minimos, te deseo suerte en todo.
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      muchas gracias justonimusha,tienes mucha razon,yo tambien te deseo lo mejor :)