Bueno, lo de ayer fue un puro espejismo la verdad. Lo que más cuesta superar es cuando se pierde en mesa final con KK vs A6 con un fish o durezas así. Hoy se me han repetido muchos Bads y quiero hacer un cambio.
Empecé jugando con unos 100$ sits de 45 man de 3.25$ y conseguí ir subiendo hasta los 600 y pico. Cambié a los sits de 6.50$ y subí muy rápido hasta los 860$ aprox. Sin embargo, desde hace unos 10-15 días el down es brutal, o fue brutal, y a partir de ahí el estancamiento en unos 700$ y poco, pero es que de ahí no salgo, llevo torneos y torneos que a lo mejor sumo un +40$ pero luego los pierdo y la curva sube y baja sin mantenerse, pero realmente con muy mala fortuna (ahora miraré en el HM la jugada que me está haciendo la varianza).
La verdad que me gustan los sits de 45 porque creo que la relación dificultad/premios ITM es muy buena. Sin embargo, yo no sé si en su día tuve demasiada suerte de ser ganador en el nivel 3.25$ o lo que estoy sufriendo ahora es la realidad, con la varianza a muerte.
Así pues, me gustaría me aconsejaran los sitangueros y no sitangueros. ¿Qué hago?
1. A pesar de tener bank para jugar en sits de 6.50$, juego en los de 3.25$ que tan bien se dieron en su día, y así además jugaría con no tanta responsabilidad.
2. Cambiar a otros sits, de 18 jugadores.
3. Cambiar de modalidad y jugar cash durante un tiempo (no me gusta mucho el cash la verdad).
4. Me pongo a jugar MTT que me gusta la estructura
5. Otra
La verdad que cualquier idea será bienvenida para salir de este estancamiento. La progresión se ha cortado duramente y es bstante frustrante ver como no se asciende, y además, creo jugando un poker digno, cometiendo fallos pero recibiendo más BB que dándolos, eso seguro.
Gracias!