¿Qué hacéis cuando no os sale nada?

• carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas!

Bueno, no sé, llevo una temporada de down interesante jugando sits. Yo juego principalmente sits de 45, y pocas veces de 18. Con poco más de 100$, pasando por los niveles de 3,25 y 6,50 llegué casi a los 900$, con algún bache por medio, pero normal por la varianza. Ahora sin embargo he bajado a los 700$ (sigo jugando en los sits de 6,50$, no he subido en ningún momento).

El problema es que noto que juego más tenso y aunque no demasiadas si tomo algunas veces alguna mala decisión. Pero por si jugar mal unas pocas manos no es suficiente, recibo bastantes bad beats últimamente.

Pues eso, ¿qué hacéis vosotros cuando notáis que no os sale nada? ¿Cambíais de sala por superstición? ¿Bajáis de nivel? Yo bajaré cuando llegue a 650$... ¿Hacéis algún cambio en el juego o las mesas que frecuentáis?

Gracias!!
  • 24 respuestas
    • l0ko006
      l0ko006
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 77
      ya un poco mas de 8 dias voy re down , llegue a la cima de hacer 500$ en una sola semana asi alcanzando a tener en mi bank 723$, pero desde hace 8 dias para aca voy en picada, primero opte por dejar de jugar sits de 6$ y 4$ porque empese a tener muchas perdidas asi me di paso para jugar mesas libres, igual me siguio yendo mal, en fin perdi dinero y por consecuencia de eso baje de limite a NL10 de nuevo :( , segui ay y no me cambio para nada mi situacion, aguante por 2 dias y opte por sacar algo de dinero de la sala para asegurarme algo ya que veia inminente mi quiebra, y pues ahora estoy tratando de volver a subir desde 170$ que me quedan en mi bank..

despues de este tragico relato de mi pesadilla (que creo que no soy el unico que la a vivido) :tongue: te diria que nos toca relajarnos y volver a jugar como antes siendo muy pasientes. y claro esta! si crees que ya no te sientes tan comodo en el juego pues opta por cambiar de sala o de juego (Omaha, Omaha hi/lo etc...)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      buffffffff llevo dos dias fatal e bajado mi bank desde 130$ hasta 50 k me kedan ya y nose k acer porque si voy all in kon K K va otro con A A si voy kon 9 9 va otro con 10 10 espero k se pase pronto esta racha porque si no me kedare a cero...jajaja
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Eso es muchisisisimo mejor que como me va a mi, al menos ustedes ganan. Pero yo tengo cierta maldicion que no logro acumular Bank. por mas que juego y juego :f_frown: .
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 38
      De enero a abril tuve una etapa durilla, perdiendo 700$ de los 1500 de mi bank, 350 solo en abril (la cosa fue de mal en peor), lo que hice fue cambiar de modalidad, para cambiar el chip totalmente, pase del cash a los DoN, jugue torneos multimesa, y sits durante un par de semanas, luego cash otra vez. Quizas coincidio con el fin del down, recupere confianza y ya he recuperado 600 de los 700 perdidos. Estoy convencido que si hubiera seguido en cash hubiera perdido casi todo, porque acabas perdiendo confianza en tu juego y jugando cada vez peor.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo cambio de modalidad dentro de lo es sit and go y casi siempre tengo un up en la nueva modalidad :D . Despues vuelvo pero zafo el momento. Bueno, eso lo q me ayuda a mi, quizas sea solo suerte pero bue.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de davislove
      buffffffff llevo dos dias fatal e bajado mi bank desde 130$ hasta 50 k me kedan ya y nose k acer porque si voy all in kon K K va otro con A A si voy kon 9 9 va otro con 10 10 espero k se pase pronto esta racha porque si no me kedare a cero...jajaja
      Es que ahi lo que falla es tu gestion de bank.. marcate unos maximos de perdidas... Y veras como no se te va tan rapido.....
      Ponte un 10% por ejemplo. si pierdes mas de eso, lo dejas, y listo... Veras que asi NUNCA quedaras en bancarrota, tendras que ir bajando de nivl pero nada mas...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de carlossaez
      Buenas!

Bueno, no sé, llevo una temporada de down interesante jugando sits. Yo juego principalmente sits de 45, y pocas veces de 18. Con poco más de 100$, pasando por los niveles de 3,25 y 6,50 llegué casi a los 900$, con algún bache por medio, pero normal por la varianza. Ahora sin embargo he bajado a los 700$ (sigo jugando en los sits de 6,50$, no he subido en ningún momento).

El problema es que noto que juego más tenso y aunque no demasiadas si tomo algunas veces alguna mala decisión. Pero por si jugar mal unas pocas manos no es suficiente, recibo bastantes bad beats últimamente.

Pues eso, ¿qué hacéis vosotros cuando notáis que no os sale nada? ¿Cambíais de sala por superstición? ¿Bajáis de nivel? Yo bajaré cuando llegue a 650$... ¿Hacéis algún cambio en el juego o las mesas que frecuentáis?

Gracias!!

Sigo jugando.
      Misma sala.
      Según bank bajo un escalón :) .
      No cambio de juego :D .
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Es que es curioso esto. Yo estoy tras 1 semana de iniciar el hilo pues estancado, igual es que antes la varianza me trató demasiado bien que ahora me está tratando muy mal. Me he vuelto un pelín más conservador en el juego, pero eso no tiene nada que ver con perder pushes yendo con ventaja de 75-25 o cosas así.

Creo que lo que voy a hacer es como ha comentado luispdl cambiar de tipo de sits, normalmente juego de 45, me pasaré a los de 18. Noto que se me hacen demasiado largos y ante la obligatoriedad de pushear cuando las ciegas ya están 200/400 o 300/600 me he vuelto más 'cagueta' en esta faceta del juego. Alguna vez ya he hecho algún cambio y no ha ido mal, aunque rápidamente he vuelto siempre a los de 45 que me han parecido más rentables.

Pero como digo es curioso como la gráfica sube de golpe mucho, y de repente se estanca tanto tiempo... ¿No? La regularidad es difícil.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de TuaregAzul
      De enero a abril tuve una etapa durilla, perdiendo 700$ de los 1500 de mi bank, 350 solo en abril (la cosa fue de mal en peor), lo que hice fue cambiar de modalidad, para cambiar el chip totalmente, pase del cash a los DoN, jugue torneos multimesa, y sits durante un par de semanas, luego cash otra vez. Quizas coincidio con el fin del down, recupere confianza y ya he recuperado 600 de los 700 perdidos. Estoy convencido que si hubiera seguido en cash hubiera perdido casi todo, porque acabas perdiendo confianza en tu juego y jugando cada vez peor.
      +1 Soy jugador de cash todo bien ganando a buen ritmo los ultimos 4 meses, pero a partir de agosto perdía todo -50 cajas el mes, ayer después de una sesion horrible por todos lados, me fui a jugar SNG termine positivo algo que no logre en cash ningún dia de la semana pasada asi que voy a seguir en los SNG unos 2 o 3 dias que se me pase ese sentimiento de impotencia y regresar con todo al cash.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      ¿Cómo os va a los que estáis de down? :facepalm:

Por aquí todo igual, estancado. Perdí mi magia viste! jeje... bueno, me lo tomo a risa, porque no puedo hacer mucho más. Sigo en torno a los 700$ subiendo y bajando como una montaña rusa, no sé qué hacer!

¿Alguna idea para salir del down? Sigo teniendo el bank para jugar los sits que estoy jugando de 6.50$, aunque en breve tendré que bajar de escalón si sigo así.

¿Sólo bajáis de escalón según bank? ¿No tenéis ningún otro argumento para llevar a cabo una bajada de nivel?

Jo, es que me está llegando el down justo cuando era silver y podía empezar ya a sumar más VPP y más PS! Ennnnnn finnnnn... a ver cuando acabará esto, lo que pasa que me veo incapaz de ganar un torneo! Cuando antes quizás ganaba 1 de cada 5 y estaba ITM en 3 de cada 7 u 8...
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!
      hace poco comence mi carrera de poker, estoy diciendo si me quedo en FTP o paso a pokerstars, pero tengo el problema de no poder acumular SP...

EMPECE MUYYY MAL!

pero de a poco voy entendiendo que la clave esta en LEERR Y LEEER, las distintas estrategias para cash y sits..

de todas formas me pasaron algunas cosas increibles que hacen que pierda la cabeza, por ejemplo all in KK, un pibe ve con K3 y se dan vuelta 33 en el flop.

realmente a veces pienso "esta arreglado" pero concluyo en que uno puede tener mala suerte y la clave esta en respetar el limite que mi bank me permite jugar y seguir leyendo para mejorar =)

PERO A VECES QUIERO ROMPER TODOO!!

saludos!
      C
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Abruff! Pero es que es lo que digo, cuando la racha llega, todo va mal. Estoy jugando aún mi 1r set de 4, sigo vivo en 2, en uno líder destacado (45 personas) y en el otro mesa final (de 18). Pero en los otros 2 me he ido a la calle KK vs 77, y A7 vs Q2 (AI Preflop apretado en fichas), tras un flop AK3, turn 4, river 5 y me hace escalera con ese truño de mano.

Ante estas cosas poco podemos hacer. ¡Es la varianza! Aunque me estoy cansando de ella ya... Porque me meten más BB de los que yo meto cuando tomo 1 mala decisión.

Seguiremos informando. El día que salga del Down os invito a unas caipirinhas :s_biggrin: :s_biggrin:

Edit:

Bueno el set acabó con una 2ª posición en el de 45, por lo tanto inversión de 26$ y reintegro de 60$, un neto de 34$. No está mal, es verdad, pero teniendo en cuenta esas 2 eliminaciones, pues así estamos, que no acaba de volver a arrancar la cosa. En el otro me echaron puseando desde BU con A3 vs AT así que nada que decir. Y en el HU perdí pusehando AQ y me lo encontré con KK sin A en el board.

Seguiremos actualizando :f_eek:
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      ¡Por fin!

Bueno, creo que he roto un poco la maldición del Down. Tras 118 torneos, por fin he vuelto a ganar un sit de 45!

Madre mía, han sido muchos días, demasiados torneos. Había llegado al HU en algunos, creo que en 4, y todos perdidos, hasta hoy. Creo que es un punto de inflexión y que la curva puede volver a hacer subida :s_biggrin: :s_biggrin:

A ver si este hecho que hoy celebro, que hasta mitad de agosto era más o menos normal o entraba dentro de la estadística de cada 8 o 9, se vuelva a repetir con esa asiduidad.

La verdad es que ha sido un set de 4 (los juego de 4 en 4 o mucho de 6) bastante raro, porque en los otros 3 he quedado eliminado en 2 mesas finales también en 9ª posición y ya estaba maldiciéndome otra vez, pero bueno, al final se arregló.

Hay que persistir :facepalm:
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de luispdl
      Yo cambio de modalidad dentro de lo es sit and go y casi siempre tengo un up en la nueva modalidad :D . Despues vuelvo pero zafo el momento. Bueno, eso lo q me ayuda a mi, quizas sea solo suerte pero bue.
      Yo no creo que sea suerte,yo hago lo mismo y tambien me funciona generalmente suelo jugar DoN,cuando me va mal me pongo a jugar cahs,incluso cambio de sala y me funciona,ahora si estoy demasiado tilt me retiro ese dia.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Bueno, lo de ayer fue un puro espejismo la verdad. Lo que más cuesta superar es cuando se pierde en mesa final con KK vs A6 con un fish o durezas así. Hoy se me han repetido muchos Bads y quiero hacer un cambio.

Empecé jugando con unos 100$ sits de 45 man de 3.25$ y conseguí ir subiendo hasta los 600 y pico. Cambié a los sits de 6.50$ y subí muy rápido hasta los 860$ aprox. Sin embargo, desde hace unos 10-15 días el down es brutal, o fue brutal, y a partir de ahí el estancamiento en unos 700$ y poco, pero es que de ahí no salgo, llevo torneos y torneos que a lo mejor sumo un +40$ pero luego los pierdo y la curva sube y baja sin mantenerse, pero realmente con muy mala fortuna (ahora miraré en el HM la jugada que me está haciendo la varianza).

La verdad que me gustan los sits de 45 porque creo que la relación dificultad/premios ITM es muy buena. Sin embargo, yo no sé si en su día tuve demasiada suerte de ser ganador en el nivel 3.25$ o lo que estoy sufriendo ahora es la realidad, con la varianza a muerte.

Así pues, me gustaría me aconsejaran los sitangueros y no sitangueros. ¿Qué hago?

1. A pesar de tener bank para jugar en sits de 6.50$, juego en los de 3.25$ que tan bien se dieron en su día, y así además jugaría con no tanta responsabilidad.

2. Cambiar a otros sits, de 18 jugadores.

3. Cambiar de modalidad y jugar cash durante un tiempo (no me gusta mucho el cash la verdad).

4. Me pongo a jugar MTT que me gusta la estructura

5. Otra :]

La verdad que cualquier idea será bienvenida para salir de este estancamiento. La progresión se ha cortado duramente y es bstante frustrante ver como no se asciende, y además, creo jugando un poker digno, cometiendo fallos pero recibiendo más BB que dándolos, eso seguro.

Gracias!
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Opción que toma fuerza viendo a otros PokerStrategas:

Jugar sits de 3.25 de 45 man y sits de 2.20 de 180 man, que dicen que son bastante rentables, aunque hay que estar preparado para soportar algunas fishadas :s_confused:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      $100 no es un down xD ...y menos si jugás sits de $6 o $3, hasta de $2.

Seguí jugando los sng's de 45J a menos que te aburran.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Visto así xD Quizás es que me había acostumbrado a crecer el bank rápidamente, y ahora llevo como 15 días estancado... :f_eek:

Aburrir no me aburren, pero da miedo perder el bank! Bueno, sí que bajaré de escalón me parece, pero seguiré en los de 45 posiblemente.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de carlossaez
      Visto así xD Quizás es que me había acostumbrado a crecer el bank rápidamente, y ahora llevo como 15 días estancado... :f_eek:

Aburrir no me aburren, pero da miedo perder el bank! Bueno, sí que bajaré de escalón me parece, pero seguiré en los de 45 posiblemente.
      Y andá bajando de nivel a fin de evitar grandes pérdidas, pero estarías rechazando sendas ganancias xD
    • 1
    • 2