Hola a todo el mundo

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      HOla, mi nombre es Carlos "Blauet", he encontrado esta web por san Google, y he queado impresionado lo bien que esta, y esto que he visto poco, pero me gusta mucho. Me aficione a esto del poker viendo la tele PokerStars, me registre a ellos i empece a jugar a poker stars sin ser referido por nadie, supongo que ahora no puedo referenciarvos con vosotros?.
      Bien, me he aficionado a jugar a torneos multimesas, cuando tengo un buen tiempo para jugar, ya que te sientas y aveces estas mas de 4 horas por alli jugando, no he ganado ninguno, pero he quedado entre los 50 primeros de mas de 9000 personas mas de una vez, clasificandome para segundas rondas en freerolls. Encontre la web buscando precisamente esto, donde poder jugar frerools. Tambien cuando tengo poco tiempo, una horita o asi entro en partidas de cash, en niveles iniciales, ya que en torneo, si que hay una estrategia un poco a seguir pero en mesas de dinero real, si no juegas multimesas se hace eterno. Espero encontrar aqui mucha informacion para mejorar en todos los aspectos. Principalmente holdem i omaha. Gracias por los 50 $ iniciales para full tilt, ahora voy a estudiar su software i en un par de dias espero estar jugando y sacarle partido a todo esto.

Se aceptan buenas recomendaciones en todos los sentidos, ya sea de otras salas, donde tengan buenos torneso freerolls, por el momento, mas alante con dinero real aplicando el 2%, buen consejo.
      Y como mejorar con mejorar en todo el mundo del poker.

Gracias a todos y perdonad por tanto rollo. Nos vemos en las mesas.
  • 7 respuestas