Ultimo coach. Entrenamiento 27/08. BSS NL10 - Erick

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!!

Escribo este hilo un día antes del coach de mañana para explicar un poco el porqué de mi decicion y asi dedicarnos a sacarle bien el jugo a todas las manos y preguntas y dudas que tengan!

Empecé como evaluador de manos hace aproximadamente 1 año, poco tiempo después estaba ofreciendo videos ara la comunidad y finalmente con mi labor de coach, que es la más linda para mí por el contacto directo con los usuarios. Pero este Viernes 27 de Agosto va a ser mi último entrenamiento. Ha sido un trabajo muy gratificante y el cual dejo con bastante de pena.

Si estás leyendo esto pues te estarás preguntando porque dejo. El motivo es básicamente la falta de tiempo que tengo para dedicarme a varias cosas que considero importantes. Ya no tengo tanto tiempo para evaluar las manos, tampoco para hacer videos que requieren una cierta preparación para hacerlos, en cuanto a pensar y analizar qué es lo más productivo para os usuarios. Muchos saben que había reducido un coach menos a la semana hace un mes, pero no obstante esto había ocasiones en que estaba fusilado a la hora de dar el coach. Había días que lo daba bastante cansado y por ende no podía ofrecerles el 100%.

Hace 1 mes decidí retomar los estudios de mi carrera universitaria y eso demanda varias horas. Me falta 1 año y medio para terminar Abogacía y es una de mis prioridades lograr esa meta. No quiero desperdiciar todos los años de estudio.

Hace algún tiempo que solo vivo para mis obligaciones sin disponer de un momento para mí: estudio, familia, amigos, gym, salida el fin de semana, vida social, futbol, etc. Quiero retomar todas estas actividades como las hacia anteriormente y fui dejando de a poco y sin darme mucha cuenta.

Igualmente como el poker no lo voy a dejar ya que es mi fuente de ingresos, me pasaré por el foro en mis tiempitos libres y para no perder la costumbre ;)
      Y finalmente no hay que olvidarse que este viernes daré mi último coach. Vamos a ver si podemos terminan una cajas arriba :s_evil: Los espero!!!

Espero estén satisfechos con mi labor aquí, y de ser o no ser así agradecería su feedback. Ha sido un placer poder explicarle y ayudarlos en sus inicios de lo que seguramente será una carera exitosa como jugador de poker ;)
      Seguimos en contacto!!!

Saludos y hasta el coach del Viernes!
      Erick
  • 27 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bye Erick! :(
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      gracias por todo!!

la verdad me ayudaste mucho con entrenos y demases, suerte en lo que hagas titan :D

te seguire en ptr como siempre y voy a ponerme las pilas a ver si algun dia te puedo dar algo de batalla en full tilt jaja
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.993
      Buenas Erick!

para ser sincero muchas veces no asisti a tus entrenos (no por vos, si no xq no tengo tiempo, como decis arriba. amigos,salidas, trabajo...) pero de las pocas veces que pude siempre aprendi muchas cosas y te mostraste con muchas ganas de enseñarnos, con muy buena onda, lo cual se agracede mucho.
      mas que entendible que tengas por el momento nuevas metas, ojala te vaya super bien.

Saludos!
    • DSPERTAR
      DSPERTAR
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 19
      Muchas gracias ericks por los magnificos entrenos que nos has dado. Creo que todos hemos aprendido bastante contigo y personalmente espero que todo te vaya perfecto.

Un saludo y cuidate.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Muchas gracias por entrenarnos tio, se te va a echar de menos, muy buen entreno como siempre. Un abrazo
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      muy bueno los videos y el último entreno. Sólo he asistido al último pero me aclaraste muchas dudas . Planteate volver a la eseñanza pq se te da bien... aunke supongo ke se te da mejor desplumar a los fish... jeje

un saludo y suerte
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      ojala las personas que lleguen sean de la capacidad humana y pokeristica que tu nos brindaste. Ademas como tu alumno, como tu mayor seguidor de los entrenos ;) mas del 80% de mis conocimientos te los debo a ti. Algun dia te podre retribuir por el tiempo que invertiste en hacer de mi un gran jugador de poker.

Un saludo y muchos exitos en tu carrera.
      KARMASOUL
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Gracias por todo crack !!! :s_thumbsup:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!!

- Dante: ;) me seguiré pasando por tu blog que creo que es uno de los mas entretenidos que hay!!

Muchas gracias a todos por el feedback!

Aquí el resumen del coach: Por sueret quedamos 3 cajitas arriba :s_evil:

Uploaded with ImageShack.us

Mano 1

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      BB ($9.13)
      ($4.83)
      UTG ($11.51)
      UTG+1 ($11.46)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($6.15)
      Hero ($12.19)
      CO ($10)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

calls $0.10, fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.10, fold, BB calls $1, fold, UTG+1 calls $0.80

FLOP ($3.40) 6:club: J:heart: Q:club:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2.48, BB folds, UTG+1 calls $2.48

TURN ($8.36) 6:club: J:heart: Q:club: 8:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $5.30, UTG+1 raises to $7.88 (AI), Hero calls $2.58

RIVER ($24.12) 6:club: J:heart: Q:club: 8:diamond: T:heart:

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 68%, Flop 98.0%, Turn 100.0%)

UTG+1 shows J:diamond: A:diamond:
      (Pre 32%, Flop 2.0%, Turn 0.0%)

Hero wins $22.52

Mano 2

SB ($12.19)
      BB ($3.50)
      UTG ($10.72)
      UTG+1 ($3.02)
      UTG+2 ($25.65)
      MP1 ($10)
      Hero ($10.82)
      BTN ($7.36)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, Hero raises to $1.10, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.80

FLOP ($2.35) K:spade: 3:spade: Q:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $1.52, UTG+2 calls $1.52

TURN ($5.39) K:spade: 3:spade: Q:heart: 5:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $3.48, UTG+2 raises to $23.03 (AI), Hero calls $4.72 (AI)

RIVER ($21.79) K:spade: 3:spade: Q:heart: 5:spade: 7:spade:

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 94%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

UTG+2 shows A:heart: K:diamond:
      (Pre 6%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $20.34

Mano 3

SB ($10.05)
      BB ($10.51)
      UTG ($6.86)
      UTG+1 ($11.16)
      Hero ($10.47)
      MP1 ($12.81)
      MP2 ($18.53)
      CO ($10.15)
      BTN ($6.33)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) A:diamond: K:heart: 8:spade:

UTG checks, Hero bets $0.74, UTG calls $0.74

TURN ($2.63) A:diamond: K:heart: 8:spade: T:spade:

UTG bets $0.80, Hero raises to $3, UTG folds

Hero shows Q:spade: A:spade:

Hero wins $3.95

Saludos
      Erick
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      gracias x todo erick , te deseo lo mejor saludos! y volve a la vida! xD
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de arrolando
      gracias x todo erick , te deseo lo mejor saludos! y volve a la vida! xD
      +1
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      hasta la viste Erick!!

tenes toda la posta, es mejor invertir mas tiempo en la vida social

abrazo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Una lastima no poder asistir a tus entrenos regularmente porque eran muy buenos, igualmente tus videos tan bien explicados y faciles de comprender....te deseo mucho exito y que disfrutes de todas esas actividades que el poker fue alejando poco a poco de ti xD
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      Al primer entrenamiento que asisti en pokerstrategy fue al tuyo, junto con tus videos, creo que aprendi mucho :)

Suerte en lo que sigue! :f_biggrin:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola eric

y yo que te puedo decir a vosss

jeje fácil.."gracias" contigo fue que comencé esto y las bases me las diste vos..gracias ya que lo que soy como jugador te lo debo prácticamente a ti

parcero le deseo lo mejor en todas sus actividades, mucho éxitos en la carrera y en todo lo que se proponga, ahi estamos en contactoo te seguiré en ptr como siempre

un saludo crack

PD: haber si actualizas el fb

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Una pena que lo dejes, pero te entiendo perfectamente. Ya sabes que siempre tendrán un hueco reservado en PokerStrategy.

Un abrazo Eric!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      deberías abrirte un blogsito :P
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      GRACIAS MASTER!

Estamos en contacto Dr.
      Un abrazo.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno erick, todo te lo dije esa vez en el entreno, de nuevo gracias por todo, y esta siempre sera tu casa...
      Un saludo :D y suerte con lo que viene.
    • 1
    • 2