Alguien juega con un monitor de 27"?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas!! resulta que como multitableo y mi monitor ya empieza a quedarse pequeño, tengo 2 opciones, o comprarme 2 monitores normales, o comprarme un monitor gigante. Al principio tenia claro que me iba a comprar 2 monitores de 22", pero mirando ofertas he visto un cañon de monitor de 27 pulgadas ke además sale a muy buen precio. Pero no se komo seria la experiencia de que en un solo monitor pudiesen ver... ni sé cuantas mesas. Alguien tiene experiencia en este tipo de monitores?
  • 19 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo tengo uno de 24" y me sobra. Aunque tener dos de 22" creo que es mejor para organizarte. Por ejemplo en una todas las mesas y en otro el holdem manager, navegar, etc.

Yo seguiria con los dos monitores de 22".
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      ya ves, es que mi monitor es de 19" y me abro 14 mesas de NL25, y alguna vez ya me ha costado dinero con la mierda de no ver ni la mitad de las mesas xDD. Cuantas mesas te caben en uno de 24"? sin superponer una encima de la otra?
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      yo tengo uno de 20 y hace unos meses me compre uno de 24,tengo en el de 20 el software de la sala y el pt3 y en el de 24 las mesas(12-16).
      Me va bien¡¡¡
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      wow!! no sabia que en uno de 24 entrasen tantas mesas!!! entonces en uno de 27 que entran? xDD
      Asi como me lo estais contando creo que me evitare lios, me comprare uno de 24" y dejare este de 19 para el HM...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      para el numero de mesas que entran da igual el tamaño del monitor, lo que importa es la resolucion del monitor. sobretodo mira que como minimo sea fullHD el monitor, ya que si te pillas uno de 27' y no es fullHD no te entrararn esa cantidad de mesas jejejeje...
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Pues depende.

Yo antes jugaba en mosaico y el monitor de 27 es lo maximo, se nota mucho.
      Pero ahora juego en stacked y pues da un poco igual,no llenas la pantalla, xo si te sale bien de precio compratelo q no te vas a arrepentir.

Pero no te compres 2 monitores, te compras el de 27 y le pones el monitor viejo como expandido. Yo por lo menos menos asi lo tengo y me va de lujo.

Un saludo
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      no te da la sensacion de ke es todo tan grande ke te pierdes en todo el mosaico de tantas mesas? estoy muy indeciso la verdad...
      por cierto alguien conoce alguna web española donde nos pongan estas cositas baratas?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si el monitor es grande y estas a una distancia adecuada no te pierdes, yo he jugado en uno de 24" en mosaico y va de lujo, el tema es la distancia y acostumbrarse un poco.

Para poker un ISP de >24" o similar tiene que ir de lujo xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Uso uno de 24" y otro de 15.4", juego 12 mesas mosaico, me va de lujo.

Saludos,
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Buenas, para conectar dos monitores al mismo cpu hay que comprar algun adaptador especial?? pq de lo contrario solo reproduciria la misma imagen en los dos monitores (creo), agradesco sus respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      conviene comprar dos monitores que uno por el simple hecho de la resolucion ;)
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.

Yo me cogi el de pstars.

Si juegas ahi son 36k puntos, q no se q tal saldra en proporcion fpp/$ , no lo mire xq no lo pensaba comprar o x puntos o nada....

Yo la verdad sali muy contento, ademas me lo mandaron pronto

Saludos
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de PALMOTIX

por cierto alguien conoce alguna web española donde nos pongan estas cositas baratas?
      "pccomponentes" hay he comprado yo mi pantalla y mi ultimo ordenador,donde mejores precios encontre.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Yo juego en full tilt, y tienen un samsung de 23" a 60 K "ftp"...para yegar a eso antes de 2 meses tendria que entrar en NL50... y aunque ya podria ir empezando no pienso meterme ahi asta ke no tenga el monitor nuevo... la de pasta que habre perdido en NL25 por que en algunos huecos tengo superpuestas asta 3 mesas!! :facepalm:
      gracias por la web!!, esa ya la tenia yo mirada, esta muy bien, seguramente me lo pille ahi, mucho mejor que en cualquier tienda donde te meten un 30% mas de comision.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ... LG y las mesas que puedes abrir son las mismas que en un 24", que es el que tenía antes.

Explicación: 24" - 1900x1200 27" - 1920x1080

Yo lo cambié para ver mejor los vídeos y pensando que vería mejor las mesas, pero qué va, añoro mi Philips de 24", como te lo cuento; tiene una base regulable en giro y altura y es algo más barato que el LG de 27. Si es sólo por multitablear, píllalo sin dudarlo.

PD: Las diferencias entre un 24" y tamaños menores sí son abismales.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Una cosa importante es el que te pilles que sea 16:10 y no 16:9 para que te entren mas mesas :)
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      por el precio de una de 27" puedes coger 2 de 23" o 24", es mucho mas comodo, no necesitas forzar la vista, sobre todo si tienes muchos datos en el HUD te entraran mejor en la mesa
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      sois unos sharks pero ademas unos berracos xD

yo juego en uno de 22'', y me entran 4 mesas a lo sumo 6, mas allá me cuesta seguir la accion y los datos del hud, la verdad. Lo puedo hacer pero me cuesta a la vista, con 1680x1050, asi que flipo con que seais capaces de hacerlo con 14 o mas mesas, aunque sean monitores de 24.

me siento de un cegato al leeros :roto2:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de bliblobli
      sois unos sharks pero ademas unos berracos xD

yo juego en uno de 22'', y me entran 4 mesas a lo sumo 6,
      AH la mierda, para jugar en 24 mesas vas a necesitar un cine.