party

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      Estimado usuario:

Nuestros archivos indican que usted tiene una cuenta de dinero virtual registrada con nosotros. ¡No desaproveche la ocasión de hacerse miembro del PartyPoints Club y empiece ahora mismo a gozar de sus beneficios! Nuestro Servicio al cliente se dedica a atender a los jugadores de dinero real y usted está dejando pasar una gran oportunidad al no hacerse uno de éstos.

Para ayudarle a comenzar, le hemos dado una OFERTA DE BONO especial. Haga un depósito ahora mismo, utilizando el siguiente código de bono REALTODAY y recibirá 100 % extra hasta un máximo de $50*. Si necesita algún tipo de ayuda para efectuar el depósito, no dude en llamarnos.

En caso de que su mensaje se refiera a una cuenta de dinero real que tenga con nosotros, por favor, escríbanos desde la dirección de correo electrónico que tiene registrada con esta cuenta (esto nos ayudará a ofrecerle un servicio mejor) y nosotros le contestaremos cuanto antes porque no queremos que nadie se pierda la diversión.

Si aún tiene alguna duda, por favor, visite la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de nuestra página web:

https://secure.partyaccount.com/faq/main.do?productID=POKER&brandID=PARTY

¡Le agradecemos el interés y le deseamos mucha diversión!

Servicio de Atención al Cliente

*Restricciones Aplican. Esta oferta no es valida para jugadores de países restringidos.

Original Message Follows: ------------------------
      hola queria preguntar si cuando cree mi cuenta introduje algun codigo promocional vinculado con la pagina Pokerstrategy.com y si no tengo el codigo promocional seria posible borrar mi cuenta y crear una? ya que nunca la he usado gracias de ante mano.

que opinais? podre crearme una nueva y poenr el codigo o que hago? por que eyos no me responden si no tengo una cuenta de dinero real.
  • 5 respuestas