Promociones

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ME he estado fijando que ultimamente en las promociones que sacais los de pokerstrategy (ligas, HU leo, Mundial, etc) estais favoreciendo a los jugadores de mtt, yo y hablo a la gente que se sienta identificada conmigo, juego FL y juego cash, no me gustan los torneos creo que es de las modalidades que menos me gustan, ambos sabemos que gente como yo, que jugamos omaha, FL etc somos los fishes de los mtt y es bien sabido que un jugador de mtt tiene ventaja sobre otro de NL cash (aunque estos ultimos se defienden mejor que nosotros)

Entiendo que mtt sea la modalidad mas recurrida para las promociones que haceis es la mas sencilla de organizar y planificar, pero estaria bien que alguna la hicierais para jugadores de cash independientemente la modalidad que se juege.

Mas que nada porque siempre que aparece, promocion tal "frerrols de $$$" o liga de nose cuantos torneos, pienso "bue, otra promo que no me interesa" me siento algo desplazado.

Entonces queria saber si podria ser posible otro tipo de promociones de vez en cuando, si no se puede nada, pero solo era una sugerencia.

P.D: no digais que las carreras de rake, ya que son de rake, y participan todo los usuarios, mas que nada son carreras para capicidad de multitabelear, sino disenlo a bokku ^^
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Dritzzfowl,

Siempre intentamos tener en cuenta a todos nuestros usuarios, pero como bien dices, hacer SnGs, MTTs, freerolls, etc. es siempre el método más fácil.

Pero estamos abiertos a propuestas, así que si te parece, me encantaría escuchar alguna propuesta de Fixlimiteros para Fixlimiteros.

¿Qué os gustaría ver en una promoción?

Gracias,

Quique
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hombre, no solo para fixelimiteros, pero nose, estaria guay hacer una liga, pero de cash, que cada modalidad tubiera un representante, eligido por previas:

6 jugadores por cada modalidad a votacion:

-6NL
      -6FL
      -6Omaha
      -6STUD
      -6Razz

lo que sea, sean 4,5,6 modalidades las que querais poner.

De estos 5 grupos de 6 personas se elige 1 a traves de que cada domingo juegen 1hora 1.3h en 2 mesas o en 4 (para contra mas manos reducir mas la varianza) se apunta el saldo de cada uno, despues del 4 domingo el que mayor saldo tenga representa a esa modalidad.

el mes siguiente:

el campeon de omaha,el de NL el de FL se enfrentan en una mesa de la misma forma, los 4 domingos 2.3.4 mesas 1h 1.3h y cada domingo una modalidad distinta o se juega en una mesa de H.O.R.S.E como querais despues del 4 domingo el que mas saldo tenga gana, se hace una clasificacion con los saldos, el 1º obtiene X el 2 Y y el 3 Z como querais.

Es solo una promocion que se me ocurrio mientras, no pensaba decir ninguna ya que ese era vuestro trabajo :P pero no me parecio mala, esque de tanto mtt o frerrol largo me canso.

P.d: se me olvido, Besotes! ^^
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias, drizz :)