FR (Hasta NL25) AQ en un buen embrollo

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      No sé si debí meter la caja para aislarme contra el short, pero claro en ese momento me dio miedo del tio que me hace cold call al 3bet!
      ¿Qué hubieráis hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $2.95
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $4.43
      MP1:
      $10.77
      MP2:
      $4.23
      MP3:
      $6.13

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      4 folds, CO raises to $0.30, BU calls $0.30, Hero raises to $1.40, BB calls $1.30, CO raises to $2.95, BU folds, Hero calls $1.55, BB calls $1.55.

Flop: ($9.15) T, 8, 6 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($9.15) J (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($9.15) 8 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $9.15.

Results follow:

CO shows a pair of eights(Ah Ks).
      Hero shows a pair of eights(Ad Qh).
      BB shows a pair of eights(Kd Qs).

CO wins with a pair of eights(Ah Ks).
  • 2 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Con el all in de CO, yo me tiro, con AQ muchas veces vas superado..., si querías quedarte sólo con CO tienes que resubir, pero ya te digo AQ para mi gusto va muchas veces por detrás.
      Despúes tienes otra oportunidad en el flop de hacer una cbet, al hacer check dejas que BB siga en el bote y no tienes información d tu situación respecto a mr BB...

Para mi en la situación preflop es un fácil fold despúes dl all in de CO y de la cold call previa de BB , así sin stats ni información d tus rivales.

un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fluque!

original de whiterhino35
      Con el all in de CO, yo me tiro, con AQ muchas veces vas superado..., si querías quedarte sólo con CO tienes que resubir, pero ya te digo AQ para mi gusto va muchas veces por detrás.
      Despúes tienes otra oportunidad en el flop de hacer una cbet, al hacer check dejas que BB siga en el bote y no tienes información d tu situación respecto a mr BB...

Para mi en la situación preflop es un fácil fold despúes dl all in de CO y de la cold call previa de BB , así sin stats ni información d tus rivales.

un saludo
      Estoy de acuerdo con esto!

Saludos,

Manor