Primer pinchacillo :-)

• adymar
      adymar
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 4
      Salud compañeros sufridores de la varianza,

Anoche después de mas de cinco horas de mucha paciencia y algo de fortuna (que sinó al menos a este :f_eek: que escribe no le es posible consiguirlo) gané el freeroll diario de FT para jugadores residentes en España.

Ya se que en comparación con los premios que han ganado otras personas que han escrito en este apartado los 15 dólares pinchados se quedan pequeñitos, (sería mejor decir pequeñíiisimos) pero quería compartir lo que me divertí sobre todo en la mesa final cuando yendo segundo perdí AQo contra AKo y me quedé solo con 16Kchips contra más de 300K del segundo (y el primero creo que rondaba las 500K). Desde ese momento y ya con nada que perder me encomendé a "Santa María de la Escalera Real" ;) y conseguí hacer valer unas cuantas manos seguidas como A5o (pillando el 5 en el turn :facepalm: ) con las que me pude "re-enganchar" a duras penas.

A partir de ahí los otros dos ya estaban pelín desquiciados por no haberme podido "matar" :evil: eran alrededor de las 2 de la mañana y no le encontraban la gracia a la situación (yo: :D y ellos: X( ) y con comentarios como "PERO VETE YA DE UNA VEZ!!!" a mis amables frases de ánimo como "pero amiguitos, si más fácil no os lo puedo poner ... :tongue:

Asi que, como no me gusta ver sufrir a nadie, para acabar con sus penas ;( no tuve más remedio que cargarme primero a uno (no recuerdo con que mano la verdad) y después ponerle un poco de presión al último de los más de 880 villanos para que se entregara con su KTo contra mis KoJaks (como curiosidad comentar que salió una K que acompañada del gancho fue suficiente para mandarlo a dormir).

Si habéis leido el rollazo hasta aquí (y en confidencial sólo para los amigos de las "teorías conspiranoicas") comentar que quedando 4 en la mesa final se repartieron AQ, AK y QQ (y las mías que no recuerdo cuales fueron pero que por suerte había tirado por la ventana). Ahí se nos quedó nuestro "cuarto pasajero :roto2: " que espero pasara a "descansar en paz" :O

Perdonad el tostonazo, es que, aunque cansado todavía me dura el contento.
      Colorín colorado, este rollo (¡por fín!) se ha acabado.

¡Salud y mucha fortuna en las mesas!

/Nemo :f_biggrin:
  • 5 respuestas