StrategyPoints dobles en PartyPoker del 27 al 29 de agosto

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Este fin de semana, si te sientas a jugar en las mesas de dinero real de PartyPoker, te recompensaremos con el doble de StrategyPoints.

Esta oferta durará del 27 al 29 de agosto y solo está abierta a los PokerStrategas con una cuenta vinculada a PartyPoker.

Ésta es una gran oportunidad para darle un empujón a tu estatus y acceder a más material educativo: artículos de estrategia, vídeos, sesiones de entrenamiento y más cosas.

¿Qué opinas de esta promoción? ¡Deja tu entrada y cuéntanos qué opinas!

Un saludo!
      Gustavo
  • 7 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En mi caso, preferiria otras promociones de rakeback para noobs como yo xD
    • Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      Esto significa que por cada punto de partypoker nos dan 3.40 strategyPoints verdad??
      si es asi a me me parece genial, me ayudaria mucho asi podre llegar a la estatus PLATA, :D
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de Charizardblas
      Esto significa que por cada punto de partypoker nos dan 3.40 strategyPoints verdad??
      si es asi a me me parece genial, me ayudaria mucho asi podre llegar a la estatus PLATA, :D
      Hola Charizardblas:

Por cada PartyPoints se entregan 1,75 StrategyPoints, por lo que durante el fin de semana recibirás 3,5 SPs por cada PartyPoint.

Suerte y que disfrutes el estatus Plata!
      Gustavo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Me serviria bastante si no me faltaran algo de 600 puntos para oro jajajajaj, espero lograrlo pronto, llegue a plata en tan sólo 12 días jaja, saludos!
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      A q hora ET se acaba el dia para poker strategy, me gustaria saberlo para ver si alcanzo a cobrar en la carrera de rake
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      esto cuenta para mis referidos? es decir estos strategypoints suman para el pago de bonos? o se cuentan a la mitad?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de RodNach
      A q hora ET se acaba el dia para poker strategy, me gustaria saberlo para ver si alcanzo a cobrar en la carrera de rake
      RodNach: en principio cierra según el horario de PartyPoker, pero lo consultaremos para confirmarlo.

original de gonzalobeta
      esto cuenta para mis referidos? es decir estos strategypoints suman para el pago de bonos? o se cuentan a la mitad?
      Gonzalobeta: estos puntos cuentan para los StrategyPoints totales (no para la promo Top250), por lo que sí suman para lo que dices.

Un saludo!
      Gustavo