Paysafecards en mercado libre

• 14 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      pero cuando queres retirar como haces??
      y a cuanto te cotizan el peso
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de IsntLuck
      Supongo que solo te dan el numerito y listo.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de Jabubi
      original de IsntLuck
      Supongo que solo te dan el numerito y listo.
      me refiero despues para cobrar el dinero como haces? si tu medio de pago es ese
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Si no se puede retirar con paysafecard podes hacerlo con Neteller, seguro que es asi, yo nunca habia depositado solo me habian girado de jugador a jugador y cuando quise cobrar me permitio elegir Neteller, asi que supongo que sera lo mismo.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      viejo, cuidado con eso, la paysafe card, generalmente debería aparecer el PIN en un ticket, controlen mucho cuando les vendan eso y pongales contraseña a los mismos pines, porque los pueden garcar y de lo lindo con eso.

saludos
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      me parece q fede se montó un negocito... :] :]
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de mamincho
      me parece q fede se montó un negocito... :] :]
      +1

1 post...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hay que tener cuidado con esto.

En la página de PaySafeCard de Argentina advierten que los pines generados aquí (Argentina) solo sirven para pagar en comercios establecidos en Argentina. Por lo tnato, dudo que sirvan para depositar en PokerStars.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Pero el mismo Poker Stars anunció "Nuevo deposito desde Argentina con Paysafecard"
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Por las dudas no compren por internet pines Paysafecard, compren personalmente el ticket y guárdenlo, porque por ejemplo en Bwin Argentina, dice que tener que guardarlos por las dudas, si llega a haber un problema tenes el ticket como comprobante.
      Los pines son un ticket con un numero de 16 cifras, tipo las tarjetas de celular,
      pero al descubierto, o sea no hay que raspar para ver el código, y si se lo compran a un desconocido puede ser que este usado parte o todo su saldo.
      Cuidado!
      A menos que sea de confianza.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de danielam
      Por las dudas no compren por internet pines Paysafecard, compren personalmente el ticket y guárdenlo, porque por ejemplo en Bwin Argentina, dice que tener que guardarlos por las dudas, si llega a haber un problema tenes el ticket como comprobante.
      Los pines son un ticket con un numero de 16 cifras, tipo las tarjetas de celular,
      pero al descubierto, o sea no hay que raspar para ver el código, y si se lo compran a un desconocido puede ser que este usado parte o todo su saldo.
      Cuidado!
      A menos que sea de confianza.
      Eso seria lo mismo que comprar un monitor en Mercadolibre y no te lo envie, por eso hay que comprar a vendedores con miles de puntos positivos, con esos no vas a tener problema.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Por eso te digo, "a menos que sea de confianza", igual mejor que te lo envíen por algún medio y no que te den los codigos por mail y nada mas, tenes que conservar el ticket.
      Salu2
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      si yo te vendo 1 paysafecard por mercadolibre y te llega con $0 de credito, no podes hacer nada, como comprobas ke te la vendi usada? :) JAJA

igualmente no creo ke sea rentable cagar a 1 por $100, a menos ke tengas 1 flujo de compradores bastante importante

pero esto ultimo es imposible porke los ticket paysafecard se venden en los locutorios "telefonica" y hoy en dia hay cada 2 cuadras..

yo vivo en 1 ciudad chica (100k habitantes) y hay como 15......
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      original de Jabubi
      Pero el mismo Poker Stars anunció "Nuevo deposito desde Argentina con Paysafecard"
      Si yo ya cargue varias veces con paysafe card en ps sin ningun drama. al toque.