FR (0.25/0.50) KK - 3betpot

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Villain: 12/8/3.6/20

¿Correcto bet/fold o mejor buscar el showdown?
      IP creo que es mejor check behind o just call para sí buscar un showdown barato, pero OOP estoy medio perdido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $32.49
      CO:
      $25.00
      BU:
      $7.16
      SB:
      $25.87
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP3 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.75, MP3 calls $2.00.

Flop: ($5.6) 6, A, 4 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $7.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.6.
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Crazybilbo!

Yo no haría la cbet porque aunque haya un FD es poco probable que lo lleve, entonces si apostamos aquí vamos a tirar a gran parte de su rango dominado y casi siempre solo nos pagará con Ax. La línea que seguiría es c/c flop y c/f turn seguramente ya que el villano puede intentar robarnos el bote en el flop pero no creo que meta dos barrels con una mano con SD como 99/TT/JJ/QQ y solo veo Ax si hace eso en un 3bet pot.

Saludos!

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Veo bien el fold ya que al estar el As en el flop descarto proyectos en 3betpot, así que lo que quiere es ir engordando el bote.

Otra forma de jugarla es, por lo que comento de que el proyecto es difícil de que lo tenga, jugar c/c flop y turn y foldear river si mete el tercero. Si en el turn cae otro :heart: podemos tener chance :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      Veo bien el fold ya que al estar el As en el flop descarto proyectos en 3betpot, así que lo que quiere es ir engordando el bote.

Otra forma de jugarla es, por lo que comento de que el proyecto es difícil de que lo tenga, jugar c/c flop y turn y foldear river si mete el tercero. Si en el turn cae otro :heart: podemos tener chance :P
      A mi no me gusta mucho aguantar dos barrels de un villano tan tight como ese en un 3bet pot donde hacer dos barrels siempre demuestra fuerza... Como dije antes, con TT/JJ/QQ no tiene sentido que nos meta dos barrels IP cuando puede darse cbeh y controlar el bote!

Saludos!

Joanma
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Como dice Joanma me quedo con aguantar un solo barrel mejor.
      Si cae :heart: si creo que se puede aguantar el segundo.

Muchas gracias a los dos :)