Elephant en 2 PC

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Holas, una consulta, en mi casa yo juego habitualmente en la PC de la sala y en la de mi cuarto, ... estoy muy proximo a alcanzar los puntos necesarios para ganarme la licencia de Elephant :D ... y queria consultarles si habria algun problema que instale el Elephant en ambas PC

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola KingAioros!

Si se puede, pero ten en cuenta que se te dan solo 2 licencias, si necesitas formatear, estarias perdiendo dicha licencia, asi que ojo, pero de poderse, se puede.

Saludos
      Jesús
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      :( Gracias por la Rpta. Jesús, en todo caso suponiendo que en algun momento tendria que formatear una de mis maquinas... ¿como podria volver a ganarme la licencia de Elephant? ¿haciendo otros 1000 puntos? o ya tendria que resignarme a jugar solo en una compu? .... es que a mi me gusta jugar siempre en la sala, pero a veces hay visitas o hacen mucha bulla con la tele, eetc. que termino jugando en mi cuarto .... que dilema, pensé que no habria ningun problema :( , felizmente se me ocurrio preguntar antes :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

En ese caso tendrias que contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket y ellos podran decirte como proceder en el caso.

Saludos
      Jesús