FR (0.25/0.50) Trips turn.. vs. donk allin 75bbs

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno la verdad no llevo mucho con stats pero no entiendo como un villano puede tener un 14 de AGG factor en 1.500 manos ?( ....
      sus stats eran 11\10\14\25 FCbet 60 Rcbet 40 W$SD 67 :rolleyes:

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.76)
      UTG+1 ($23.13)
      UTG+2 ($42.50)
      MP1 ($21.87)
      MP2 ($22.90)
      Hero ($22.80)
      CO ($20)
      BTN ($5.70)
      SB ($18.80)
      BB ($9.60)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) Hero is MP3 A:club: J:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.20, 3 folds, Hero raises to $1, 4 folds, UTG+1 calls $0.80

Flop: 7:heart: 4:spade: J:spade: ($2.30, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.80, UTG+1 raises to $5.40, Hero calls $3.60

Turn: J:diamond: ($13.10, 2 players)
      UTG+1 bets $16.73, Hero ?(
  • 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Ayzenjawa!

Podría ser fold flop pero al estar IP no me parece malo el call pero si tengo claro que es fold turn, en su rango solo veo 44 y 77, no le veo jugando KJ- raiseando a la cbet, lo que me parece realmente extraño es su donkbet AI en el turn con full debería jugar algo más pausado pero vamos al nit no le pago esa overbet.

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Primero, una agg de 14 si bien es rara, no quiere decir que el tipo sea extremadamente agresivo y vaya a hacer un movimiento de farol ni nada de eso.
      Simplemente no paga, solo apuesta. Y no es tan raro considerando que es un 11/10.

Ahora a la mano. Ese rcbet puede indicar que resube la cbet con muchísimas manos y no solo set. El tema es que el gap entre VPIP y PFR es realmente chico por lo que el tipo no está jugando limp/call con una J, ni siquiera con SC con lo que podría tener algún proyecto.

No tengo claro por qué overshovea el turn, pero para mí es claro que tiene 44.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo jamas foldeo tiene rcbet 40% ¡¡¡¡

call flop esta ok para dejarle bluffear y pagar en turn es standar nh si tenia full...

MAGNO
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de magno86
      hola

call flop esta ok para dejarle bluffear y pagar en turn es standar nh si tenia full...

MAGNO
      Hola Magno.

Tiene 40% de rcbet, pero es un 11/10, por lo que su CC debe ser realmente bajo, por lo que supongo que serán casi todas PP.

Existe la posibilidad de que raisee ese flop de farol con una PP que no pegó set. ¿Pero que haga esa overbet turn de farol con una mano como 88, 99, TT? No creo...
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Tambien me confundo porque las stats no cuadran, Por un lado si es un 11\10 es verdad que solo deberia pagar pues con PP, pero por otro lado un raise a la Cbet 40%, un AGG de 14! y un flop con FD una J y un 7 ??... mmm dificil...

POR CIERTO, SI SE PUEDEN PASAR POR ACA LES AGRADECERIA, NO SE TOMAN MAS DE UN MINUTO :D :D :D THANKS..

3bet v.s Resteal NL25
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Crazybilbo
      original de magno86
      hola

MAGNO
      Hola Magno.

Tiene 40% de rcbet, pero es un 11/10, por lo que su CC debe ser realmente bajo, por lo que supongo que serán casi todas PP.

Existe la posibilidad de que raisee ese flop de farol con una PP que no pegó set. ¿Pero que haga esa overbet turn de farol con una mano como 88, 99, TT? No creo...
      y crees que te lo hace con una mano mejor que la tuya??

una apuesta tan grande busca FE, con esas manos que dices puede hacer eso por si tu llevas QQ+ buscando que te tires...con full para qué te va a meter semejante overbet..es un reg..no un fish..no creo q te meta una overbet con full

para mi el tio es un ladrón descarado postflop y no me tiro nunca así me muestre el full xD

saludos