FR (Hasta NL25) AK preflop

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Aquí me vais a pegar y lo acepto pero es que venía de dos bad beats seguidos contra el mismo fish en otra mesa (pero seguidos de primero un bad beat, reparten y te meto el segundo), además, ese movimiento de miniopenraise/AI ya se lo había visto con anytwo.

La cuestión aquí es qué hacer en esta situación si en vez de un microstack, tenemos a un middlestack y 3betea, lo estándar es ponerlo AI si es que estamos los dos sólos, pero si hay otro villano que falta por hablar con el stack completo (o casi), qué hacer?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $8,67
      CO:
      $1,41
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:heart:
      2 folds, MP3 raises to $0,20, CO raises to $1,41 (All-In), Hero calls $1,41, 2 folds, MP3 raises to $8,67 (All-In), Hero calls $7,26.

Flop: ($18,90) T:spade: , 8:heart: , 3:spade:
      Turn: ($18,90) 6:club:
      River: ($18,90) J:club: (3 players)

Final Pot: $18,90

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows pareja de Ases (Ah As)
      CO shows (4s 4d)
      Hero shows (Ac Kh)

MP3 wins with pareja de Ases (Ah As)
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo jugaria Fold, o haria push para aumentar mi Fold equity
      Nunca haria call y luego pagar un push con AK

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      O foldeamos, o 4bet/call contra MP3 con stack incompleto y números de fish, que em gusta más. Si estamos indecisos, fold= EV0.

Instanota al fish de que hace minraise preflop con AA (observa si lo hace con otras manos).
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Vaya, mira sus stats, es un completo fish, si tuviese un PFR de 1-4 me lo pienso, pero tiene un PFR de 15 y ademas ya lo habias visto haciendo fishadas con el mismo mov.
      Aqui en NL10 nunca pagaría, recuerda que con AK solo vamos a ligar 1\3 de las veces en el flop algo, por lo tanto estarímos pagando mucho solo para jugar hit o fold? No vale la pena, nuestra mano tiene buena equity contra cualquiera del fish y domina a la mayoría de su rango.
      Aqui se le mete fuerte para asilarse con el ultrashort que no nos supone ningun riesgo y solo queremos sacar de oods al fish para que nos pague con su basura.
      4bet si quieres o directametne el push por el stack del fish, algunas veces nos mostrara AA, claro, porque tambien esta en su rango, pero debemos pensar a la larga.

Un saludo :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola 19nando81!

original de JGPoker
      O foldeamos, o 4bet/call contra MP3 con stack incompleto y números de fish, que em gusta más. Si estamos indecisos, fold= EV0.

Instanota al fish de que hace minraise preflop con AA (observa si lo hace con otras manos).
      +1!!!

Alguna duda más?

Saludos,

Manor